FAMOSOS

Alba Muñoz, exmujer de Antonio Tejado, denuncia amenazas legales en directo

La pareja contrajo matrimonio en 2011 en Sevilla y fueron padres un año después, aunque su relación se caracterizó por las crisis constantes y terminó en 2016.

Actualizado a
Alba Muñoz, exmujer de Antonio Tejado, denuncia amenazas legales en directo

Antonio Tejado se ha convertido en el protagonista de la semana por su detención y su posterior encarcelamiento provisional como principal sospechoso de ser el cabecilla de una banda de ladrones que robaba en viviendas y que podría estar detrás, incluso, del asalto a la casa de su tía, María del Monte.

La invitada principal del programa de televisión ‘¡De Viernes!’ ha sido, por tanto, su exmujer, Alba Muñoz. La andaluza ha relatado las dificultades para afrontar la situación que está viviendo su hija en común con el exconcursante de ‘Supervivientes’ e incluso ha denunciado públicamente haber sufrido amenazas legales por parte del entorno de Tejado durante su intervención en el formato.

Más sobre Antonio Tejado

“Se me acaba de advertir de que se me va a demandar y yo, si me permitís, voy a contestar. Ha sido una de sus tías”, anticipaba Muñoz antes de lanzar un claro órdago. “Le invito a que lo haga, porque entonces sí que voy a dar un paso al frente yo y me van a hacer sacar todo lo que realmente tengo. Lo que ella considera denunciable de lo que yo haya dicho esta noche, como tengo pruebas de todo, que lo lleve a los juzgados y veremos si es verdad”, ha contestado.

Cómo se enteraron

Uno de los peores momentos para Muñoz fue cuando se enteró, gracias a su hija, de la detención de Tejado. La niña, de 12 años, conoció la noticia por las redes sociales y se la comunicó a su madre, aunque poco han podido hacer para evitarle la exposición a quien según su madre es la que peor lo está pasando con todo esto. “Los niños son muy crueles y le dicen cosas en el colegio. Ella dice que va a confiar en su padre y yo la respeto”.

Así fue su matrimonio

La ya expareja contrajo matrimonio en 2011 en Sevilla, aunque la relación tan solo duró cinco años. Por el camino, un sinfín de altibajos y crisis que impidieron el desarrollo natural de la actividad como marido y mujer. “Fue una relación tóxica. Al principio fue muy bonito, pero después no fue algo sano. Me enteré de varias infidelidades y de la peor manera posible, porque creía en él a ciegas”.

Incluso ha narrado cómo en una de esas ocasiones tuvo que personarse la Guardia Civil en su domicilio ante la negativa de Tejado de irse de su casa. “Aunque lo habíamos dejado no se iba, se quedaba sentado en el jardín”. Además, no ha dudado en calificarle como “padre ausente”. “Ni siquiera se entera cuando la niña está enferma o ingresada, no sabe ni el nombre de su colegio”, ha zanjado.

Normas