Eurovisión

Alaska se sincera sobre las posibilidades que tiene España de ganar ‘Eurovisión’

La artista se deshace en elogios ante nuestra representante Chanel y reconoce que España tiene muchas posibilidades “si la política lo permite”.

Actualizado a
Alaska se sincera sobre las posibilidades que tiene España de ganar ‘Eurovisión’

Este sábado, Turín se vestirá de gala para vivir la gran final de ‘Eurovisión 2022′ donde todos los ojos estarán puestos en Chanel. La representante española es una de las grandes favoritas para alzarse con el micrófono de cristal ya que las casas de apuestas la sitúan dentro del Top 5 de países con posibilidades para ganar el certamen. Y es que muchos de los eurofans internacionales ya se han rendido ante nuestro pegadizo ‘SloMo’.

Alaska, una de las artistas más queridas de nuestro país, también ha caído rendida ante Chanel. La cantante se deshace en elogios hacia nuestra representante eurovisiva destacando que se trata de una artista muy completa. “Es muy joven, puede hacer lo que quiera porque tiene talento, tiene cualidades físicas y tiene un tesón…”, ha afirmado durante su presencia en un acto publicitario en Madrid.

Y no solo eso. Alaska reconoce que este año España cuenta con muchas posibilidades para alzarse con el triunfo. “Si la política lo permite, creo que sí”, dice. “Hay dos o tres canciones al mismo nivel que la española, pero pienso que es una representación muy digna y de mucho nivel”, asegura respecto al tema elegido por España y la puesta en escena que llevará a cabo Chanel este mismo sábado en el Pala Alpitour de la ciudad italiana.

El presente laboral de Alaska

Alaska vive un presente de lo más ilusionante. La artista cuenta con una agenda repleta de conciertos y actuaciones que le llevarán por gran parte de la geografía española. “Estamos esperando a que se confirmen, pero puede que sean 50 y pico conciertos los que haga. Además, este año pararemos en diciembre y no en octubre. Los conciertos han vuelto a ser lo que eran”, dice en declaraciones recogidas por ‘Diez Minutos’.

La vocalista de ‘Fangoria’ también está muy feliz con su rol como presentadora de ‘Cine de Barrio’. “Soy tan feliz que me peleo con uñas y dientes. Yo creo que me agarro si me dicen que me tengo que ir. Es un lujo recibir invitados que están en esas películas”, dice.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?