FAMOSOS

Adara Molinero revela problema de salud que sufrió en ‘Supervivientes’

Durante su estancia en el concurso fue acusada de comer a espaldas de la producción, un hecho contra el que Adara ha cargado en su Instagram.

Adara Molinero revela problema de salud que sufrió en ‘Supervivientes’

Durante su participación en Supervivientes, Adara Molinero fue el blanco de muchas críticas por una hinchazón abdominal a la que tuvo que hacer frente durante varias semanas. Para muchos de los telespectadores, la hija de Elena Rodríguez estaba haciendo trampas alimentándose a espaldas de la producción. Sin embargo, la razón de este pequeño problema tenía un trasfondo sanitario.

Ha sido la propia Molinero quien ha contado en sus historias de Instagram que, después de someterse a una gran cantidad de pruebas médicas, los sanitarios han detectado que padece SIBO. Este síndrome se caracteriza por la elevada cantidad de bacterias en el intestino delgado que pasan a su vez al grueso y empiezan a provocar dolor abdominal, diarrea, hinchazón o náuseas, entre otras cosas. En definitiva, un problema nada recomendable para un programa como Supervivientes.

“Me salió la prueba de SIBO positiva, o sea que tengo SIBO. Quería hablar sobre un tema que es el de mi hinchazón en Supervivientes. Se me juzgó, apuntó con el dedo y se me dijo que estaba comiendo por detrás en un programa de supervivencia. Simplemente quería hablar de esto, porque no se puede juzgar a las personas sin saber lo que hay detrás, ya sea una hinchazón o cualquier otra situación. No juzguéis”, ha zanjado la expareja de Hugo Sierra.

Después de haber ganado Gran Hermano VIP, Adara solo pudo ser segunda en Supervivientes. El único que consiguió superarla fue Bosco Martínez Bordiú, con quien empezó una relación en el programa que terminó hace unos días.

En manos de profesionales

Desde que conoció tener SIBO, Adara se ha puesto en mano de los médicos para mejorar su estado de salud. Mientras estaba en la isla ha asegurado no ser consciente de la hinchazón abdominal “por no tener espejos”, pero al volver a España y tras someterse a todas las pruebas, contrató una nutricionista para llevar una dieta equilibrada y favorecedora con su trastorno alimenticio.