REDES SOCIALES

Adara Molinero desvela en qué se gastó el dinero de ‘Gran Hermano’

La influencer ha señalado que los 100.000 euros que cosechó por ser la ganadora de la séptima entrega de ‘GH VIP’ fueron destinados para la compra de su actual vivienda.

Adara Molinero desvela en qué se gastó el dinero de ‘Gran Hermano’

Adara Molinero forma parte de la historia de ‘Gran Hermano’ tras participar en dos ediciones del reality show, de las cuales en una de ellas fue la ganadora. La influencer fue la gran victoriosa de la séptima entrega de ‘GH VIP’ tras derrotar en la final a Alba Carrillo y Mila Ximénez, al igual que por encontrar el amor en Gianmarco Onestini, una relación en la saltaron chispas, donde los reproches fueron los protagonistas.

La triunfadora de aquella entrega ha confesado en su Instagram lo que realmente hizo con el cheque de 100.000 euros que cosechó en su periplo por el reality show de Mediaset. “¿Has invertido el premio de ‘GH’?”, señala una de las preguntas que ha recibido y que se ha convertido en una de las más concurridas debido a la curiosidad que existe por saber el destino de esa gran cantidad de dinero que ha reflotado la vida de muchos concursantes.

La de Alcobendas ha señalado que ese premio lo dedicó para la compra de una vivienda de segunda mano en el norte de Madrid, en la que actualmente convive con su hijo Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra con el que se fraguó una ruptura sentimental. De hecho, la influencer ha confesado que tiene buena relación con el padre del pequeño a pesar de las diferencias del pasado.

Así se gastó el dinero Beatriz Retamal, ganadora de ‘GH 17′

La primera vez de Adara Molinero en ‘Gran Hermano’ fue en la decimoséptima entrega, donde coincidió con Beatriz Retamal, ganadora de esta edición, por lo que ganó los 300.000 euros del reality show. La valenciana, que se encuentra participando en ‘Pesadilla en el paraíso’, confesó en qué se gastó la totalidad del dinero y aseguró que ese premio le curó un trauma que arrastraba desde la infancia.

Al ganar Gran Hermano pude traer a mi madre a España y es lo mejor que hice. Con el premio de Gran Hermano pude quedarme en España, y encima empezar a trabajar aquí. Este dinero me solucionó el problema más grande de mi vida. Ahora, mi madre ha podido montar su propio negocio y me ha dado trabajo. Es un orgullo”, aseguró bastante emocionada.