REDES SOCIALES

Adara Molinero confiesa su intención de tener un hijo con Rodri Fuertes

La ex de ‘Gran Hermano’ y ‘Secret Story’ ha sorprendido a sus seguidores con los planes de futuro que tienen ella y su pareja.

Actualizado a
Adara Molinero confiesa su intención de tener un hijo con Rodri Fuertes

La historia entre Adara y Rodri Fuertes ha tenido muchas idas y venidas. La pareja ha terminado su relación en varias ocasiones pero al final han terminado reconociendo todo lo que se quieren y perdonándose todos los errores del pasado. Ahora están en su mejor momento y tienen muchos planes de futuro juntos, unos planes que incluyen tener hijos.

Este viernes Adara hizo un preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram y muchos curiosos le preguntaron sobre temas relacionados con su futuro con Rodri: “Adara, ¿queréis tener hijos Rodri y tú? Me encantaría que forméis una familia, sois un encanto”, le escribió una seguidora.

Ampliar

Tienen pensado ampliar la familia

“Tengo muchas preguntas así. Queremos tener uno más pero dentro de dos años para que Martín (su hijo con Hugo Sierra) sea un poco más mayor”, contestó la ex de Gran Hermano. También le han preguntado si quieren casarse: “Si pero hay que fluir. Yo os contesto lo que pienso o lo que nos gustaría y la vida te lleva por donde quiere”, ha señalado.

Fuera de sus temas con Rodri también ha hablado de otros aspectos de su vida como por ejemplo sus sesiones con el psicólogo: “Lo tengo totalmente normalizado. Hay épocas que voy todas las semanas y otras que no voy en meses”, explica.

Sobre sus trabajos en televisión, le han preguntado si tiene en mente nuevos retos en la pantalla o si por el contrario quiere centrarse en otros empleos menos vistosos: “Amo la televisión pero la vivo muy intensamente, por eso cada vez que salgo necesito descansar las emociones”, ha concluido Adara en sus historias de Instagram.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?