REDES SOCIALES

El nuevo ‘look’ de Cristina Pedroche con el que recuerda a una de sus pelucas

La presentadora de Atresmedia se enamoró del color de una de las pelucas que usó en Navidad y ha decidido realizarse este “sueño capilar”.

Actualizado a
Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un nuevo y radical cambio de ‘look’. Tras haber aparecido con varios aspectos capilares durante los días previos a las Campanadas de Antena 3, la presentadora de Atresmedia ha decidido modificar el aspecto de su cabello con un toque de color que está muy relacionado con una de las pelucas que llevó sobre su cabeza antes de Nochevieja.

“Por favor es que no puedo parar de mirármelo. O sea, es que me encanta. Desde que usé la peluca rosa no he podido parar de pensar en este color y me encanta así. Además me lo he puesto con este vestido porque sabía que iba a quedar muy guay. Espero que os guste porque a mí me encanta”, confesó a través de las historias de Instagram mientras mostraba a sus seguidores el resultado.

El sueño que persigue desde que se puso una peluca rosa

La presentadora se ha puesto toques de color rosa en las puntas de su larga melena y la verdad es que le queda genial. A través de las redes sociales se ha mostrado encantada con su nuevo cambio: “Pues eso…que empiece la fiesta. Gracias SANTUM Centro de belleza por hacerme este sueño capilar”, ha escrito en un post de la red social.

Su reciente publicación acumula más de 28.000 me gustas y más de 300 comentarios en los que los usuarios de Instagram y otras ‘celebrities’ han dado su opinión sobre el cambio capilar. La mayoría de ellos coinciden en lo bien que le queda el cambio y solo han tenido palabras bonitas para ella y su nuevo ‘look’.

Cristina Pedroche
Ampliar
Cristina Pedroche

Recordamos que Pedroche fue muy criticada tras las Campanadas de Antena 3 por el aspecto que eligió este año para despedir el 2021 y dar la bienvenida a 2022. En esa ocasión no llevó peluca ni tampoco su pelo normal, sino que apareció con la cabeza totalmente rapada gracias a una máscara.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?