TELEVISIÓN

Dani Rovira abandona 'La noche D' y ya suenan posibles sustitutos

El actor y humorista malagueño no seguirá como presentador del programa de TVE después de haber participado en las dos primeras temporadas.

Actualizado a
Dani Rovira abandona 'La noche D' y ya suenan posibles sustitutos

El pasado 11 de enero La 1 de Televisión Española emitió el último episodio de 'La noche D', que cerró su segunda temporada rozando una vez más el 10% de cuota de pantalla. El programa presentado por Dani Rovira no ha conseguido rebasar esta barrera en la segunda temporada, algo que sí consiguió a menudo durante la primera edición, pero desde el ente público están muy contentos con el millón de espectadores que el formato ha conseguido cada noche y tienen pensado en renovarlo por una tercera temporada. Sin embargo, en ella no estará un Rovira que según Yotele ha rechazado la propuesta.

El medio asegura que el humorista malagueño se mostró receptivo y dispuesto en un primer momento, pero finalmente ha optado por declinar la supuesta oferta de manera definitiva. Rovira tendría en mente otros proyectos profesionales y de alguna manera chocan con las grabaciones de 'La noche D'. Pero lejos de destrozar las aspiraciones de TVE, la marcha de Dani no impide que la cadena quiere renovar el programa por una temporada más aunque tenga que buscar otro presentador o presentadora.

A lo largo de la segunda temporada han pasado por el programa rostros populares como los de Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Marcelo Vieira, Jorge Lorenzo, Javier Bardem, Los del Río, Ona Carbonell, Miguel Ríos, Miki Nadal, Paco León, José Coronado o Belén Rueda.

El último programa, ¿un presagio?

Como si fuera una señal, Dani Rovira cerró esta misma semana la segunda temporada con un programa en el que trataba "las últimas veces" junto a sus selectos invitados: Ana Milán, David Bustamante, José Corbacho, Toni Acosta y Antonio Orozco. Todos ellos le contaron a Rovira alguna de sus anécdotas más desconocidas ofreciendo el mismo sentido del humor que tantas risas ha provocado durante las dos ediciones que el formato ha estado en antena.

Por el momento se desconoce quién será el sustituto del malagueño pero algunos nombres ya han salido a relucir en las quinielas. Así, los nombres que más han sonado han sido los de Silvia Abril y Edu Soto, dos de los colaboradores que el programa ha tenido durante las dos entregas anteriores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?