Famosos

La 'historia' de Marta Riesco y Benzema, que el futbolista nunca confirmó

La periodista de ‘El Programa de Ana Rosa’ y actual pareja de Antonio David ya saltó a la fama en 2014 cuando se la relacionó con el futbolista del Real Madrid.

Actualizado a
La 'historia' de Marta Riesco y Benzema, que el futbolista nunca confirmó

Marta Riesco lleva varios días acaparando titulares tras la confirmación de su noviazgo con Antonio David Flores después de meses de muchos rumores cuando el televisivo todavía mantenía una relación de más de dos décadas con Olga Moreno. Sin embargo, la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ ya saltó a la fama mucho antes. Concretamente en el año 2014 cuando ‘LOC’ de El Mundo daba a conocer que la reportera salía en secreto con Karim Benzema.

A sus 34 años, Marta Riesco lleva cerca de una década ligada al mundo del periodismo. Si bien empezó dando sus primeros pasos en el ámbito deportivo formando parte de programas como ‘Punto Pelota’ o ‘Jugones’, la joven encontró su lugar en la prensa del corazón de la mano de la productora de Ana Rosa Quintana. La madrileña lleva cuatro años trabajando como reportera en tres de los espacios más vistos de Telecinco: ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’ y más recientemente, ‘Ya son las ocho’.

Y no todo es periodismo en la vida de la mediática reportera de Mediaset. Marta Riesco también probó suerte en otros campos como el de los certámenes de belleza o la música ya que uno de sus sueños era representar a nuestro país en el popular festival de Eurovisión.

Miss Segovia

Con apenas 19 años, Marta Riesco se convertía en Miss Segovia para participar en el certamen de belleza de Miss España de 2006. Un certamen que por aquel entonces gozaba de gran tirón en televisión siendo emitido en Telecinco y en el que la madrileña no logró pasar de la primera fase. Cabe recordar que fue Elisabeth Reyes quién se convirtió ese año en Miss España. En esas mismas fechas, el programa ‘Aquí hay tomate’ presentado por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde en la misma cadena, organizó el ‘Miss Fea’ donde la periodista también hizo acto de presencia.

Candidata a Eurovisión

Tras su fracaso como aspirante a Miss España, Marta Riesco probó suerte como cantante en el mundo de la música. La madrileña presentó su candidatura a representar a España en Eurovisión con su grupo ‘L-Legal’ que logró pasar de la primera fase de selección. Su pasión por la música también la llevó a publicar en su canal de YouTube varias covers de canciones muy conocidas.

Su 'historia' con Benzema

En el año 2014, Marta Riesco protagonizó un presunto romance con Karim Benzema; un supuesto idilio que el futbolista del Real Madrid nunca confirmó. El ‘bombazo’ se daba a conocer a través de ‘LOC’ de El Mundo donde aseguraban, por medio de varias amigas de ella, que Riesco se veía a escondidas con el jugador y rodeados de un fuerte dispositivo de seguridad.

“Son más que amigos”, decían sus amigas. El citado medio también recogía en sus páginas como la cuenta de Twitter de Marta Riesco había sido testigo de los detalles que el futbolista tenía con ella. “Despertarte y que te llegue esto a casa... Merci pour me faire sourire (gracias por hacerme sonreír)”, publicaba la periodista junto a una fotografía de un ramo de rosas.

Influencer en redes sociales

Marta Riesco compagina su labor como reportera en ‘El programa de Ana Rosa’ con su faceta como influencer en las redes sociales. Es muy activa en Instagram, su plataforma favorita, donde el número de seguidores no para de aumentar desde que se hiciera pública su relación con Antonio David Flores. Riesco suele compartir pequeños instántes de su día a día, sus looks favoritos o sus restaurantes preferidos de Madrid.