Famosos

Marta Riesco confirma su relación con Antonio David Flores

La periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ ha hablado con Antonio Rossi tras conocerse que vive con el ex de Olga Moreno: “No vamos a negar la evidencia”.

Actualizado a
Marta Riesco confirma su relación con Antonio David Flores

Después de varios meses de muchos rumores sobre una posible relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores, este miércoles se confirma la noticia por boca de uno de sus protagonistas. La nueva pareja se ha visto en la obligación de dar a conocer su situación después de que la revista ‘Lecturas’ sacara hoy en portada las primeras imágenes del ex de Olga Moreno saliendo del piso que la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ tiene en Madrid.

La periodista ha confirmado la relación por voz de su compañero Antonio Rossi. El colaborador ha mantenido una conversación privada con Marta Riesco donde ella afirma que está con Antonio David Flores. “Están juntos. Me ha reconocido que no quiere hablar del asunto, pero que no se puede negar lo evidente”, comienza diciendo Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’. “El pasa tiempo en su casa. Marta no lo niega. Empezaron a partir de que se hizo oficial la separación, antes no”, aclara el periodista según las palabras de Riesco.

“Ella es una mujer soltera y él un señor separado. A partir de ahí no me ha ahondado más en la historia. Cuando Antonio David está en Madrid, entiendo que se queda en su casa, no sé si todos los días o son unas noches sí y otras no. Está claro que una persona no se va a convivir de la noche a la mañana”, continúa diciendo Antonio Rossi. El periodista concluye su intervención afirmando que Marta Riesco está muy ilusionada y que “van a salir los dos para adelante frente a todo”.

El ‘zasca’ de Joaquín Prat 

El copresentador de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha querido dirigirse a Marta Riesco en pleno directo enviándole un mensaje mirando fijamente a cámara. Joaquín Prat ha comentado la notable ausencia en plató de la protagonista del día: “En mi modesta opinión, como compañero y como persona a la que respeto, creo que la que tendría que estar aquí sentada es Marta Riesco”. “Como es una decisión libre que tú tienes que tomar, que no sé si es inamovible o no, no habría obviamente ningún problema en que decidieses no hacerlo”, añade.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?