TELEVISIÓN

¿Qué se sabe sobre el reencuentro de las parejas en 'La isla de las tentaciones 4'?

Tras el final del reality, Mediaset ya anuncia el reencuentro seis meses después de sus protagonistas, desvelando en las últimas horas los primeros detalles.

Actualizado a
¿Qué se sabe sobre el reencuentro de las parejas en 'La isla de las tentaciones 4'?

Tras el final de ‘La isla de las tentaciones’ y la resolución de las parejas, dejándonos varias rupturas, Mediaset ya prepara el famoso reencuentro de concursantes seis meses después de haber vivido la experiencia, y que nos tiene acostumbrados a no dejarnos indiferentes. En estos reencuentros, las parejas se vuelven a ver las caras descubriendo sus seguidores si siguen o no juntos, o si lo hacen con quienes fueron infieles.

¿Qué se sabe del reencuentro?

Por el momento parece que Mediaset quiere mimar este reencuentro para aprovechar al máximo el último tirón de audiencia de esta cuarta edición. Aún no han desvelado cuándo será exactamente la fecha de emisión y sí que lo hará “próximamente”, dejándonos tras el final de este miércoles un avance que ya ha dado que hablar en las redes sociales.

Una de las parejas que consiguió mantener a salvo su relación de las tentaciones fue la que forman Zoe y Josué, a pesar de que inicialmente todos apuntaban a que serían los primeros en caer. En este reencuentro ya se ha visto que llegan juntos, de la mano, continuando con su relación después de abandonar juntos la isla. Sin embargo, su relación no ha pasado por un buen momento desde aquella experiencia.

Lo que quizá más pueda llamar la atención de este reencuentro seis meses después sea el momento entre Álvaro y Rosario, y es que ambos llegaron por separado y se sentaron uno enfrente del otro. La concursante no dio crédito y apareció entonces Sabela, con quien le fue infiel Álvaro, que no puede evitar echarse a llorar. Rosario, lejos de enfadarse con él, corre a consolarle; aunque para conocer más detalles sobre el momento de su relación habrá que esperar.

Después de la mentira con la que entraron en el reality, Dario y Sandra se volvieron a ver las caras, y este pareció haberla perdonado: “Pienso que todas las personas tienen derecho a tener una segunda oportunidad y la merecen”, dejando entrever que están de nuevo juntos. Mismo camino que, según el avance, habrían tomado Alejandro y Tania, aunque para ellos el reencuentro fue más convulso por la presencia de Stiven: “Ella te ha respetado en todo momento pero fuera de la isla no lo ha hecho”.

Por último, Nico y Gala vivieron uno de los reencuentros más tensos, y más después de que el concursante llegase de la mano de Miriam, aunque también apareciese Rosana. Por su parte, Gala no quiso ni dirigirse a su expareja y recibe la visita de Miguel, aunque sin llegar a descubrirse si están juntos después de ‘La isla de las tentaciones’.