FAMOSOS

Gordon Ramsay y el día que pasó miedo con Vladimir Putin

El británico, famoso por sus apariciones en televisión y poseedor de un buen puñado de estrellas Michelin, relata algunas de sus experiencias con varias celebridades.

Actualizado a
Gordon Ramsay.

Gordon Ramsay es uno de los chefs más mediáticos del panorama actual. Reconocido internacionalmente, posee varios de los mejores restaurantes del mundo -desde el Reino Unido y Francia hasta Singapur y los Estados Unidos-, puede presumir varias estrellas Michelin, y además es una estrella de la televisión gracias a programas como ‘Pesadilla en la cocina’ o ‘MasterChef US’, entre otros.

Con semejante currículum no es de extrañar que a lo largo de su dilatada trayectoria, en la actualidad tiene 55 años, el famoso chef haya tenido que lidiar con ilustres comensales. En una reciente entrevista en 'The Kelly Clarkson Show', Ramsay ha compartido desde el momento más inspirador como cocinero a uno de los más complicados de toda su carrera.

En primer lugar, el británico recordó un momento mágico para él cuando daba sus primeros pasos como chef. “Tenía un pequeño restaurante en Chelsea y durante un servicio, uno de mis ayudantes vino a buscarme diciendo que había una dama impresionante preguntando por mí, pero era incapaz de articular más palabras. Fui a la carrera para saludar a esa persona y descubrí que era Lady Di. Tenía 27 años y fue un momento maravilloso. Fue muy cortés y amable conmigo”, relataba Ramsay.

Por contra, el chef también rememoró cuando fue invitado a Downing Street para cocinar para el primer ministro británico en aquel momento, Tony Blair, y su invitado, el presidente ruso Vladimir Putin. Una velada “intimidatoria”. “Me invitaron y me dio por pensar: ‘¿Te imaginas si sufren una intoxicación estos dos? ¿Te imaginas lo que me pasaría si me los ‘cargo’", bromeaba Ramsay, que recuerda la experiencia como extraordinaria, aunque aterradora al mismo tiempo.

Solo quería terminar e irme”, confesaba a su anfitriona el afamado chef, que acaba de estrenar su última aventura televisiva, ‘Next level chef’, un talent show que se emite en la cadena Fox estadounidense.