FAMOSOS

Lucía Sánchez hace un balance de 2021 y confiesa cuáles fueron sus peores momentos

Se adentró en la fama, cogió el COVID, se operó el pecho, le volvieron a ser infiel... la 'influencer' no ha vivido su mejor año y espera que 2022 sea mucho mejor.

Lucía Sánchez hace un balance de 2021 y confiesa cuáles fueron sus peores momentos

El final de 2021 se acerca y llega el momento de repasar lo vivido. Hay quienes han tenido un año de altibajos, como ha sido el caso de Lucía Sánchez, de 'La isla de las tentaciones', quien tras convertirse en un personaje público no ha parado de pasar por momentos dificíles en su vida. Lucía terminó su relación con Manuel y seguidamente empezó otra con Isaac, pero este le volvió a fallar, a pesar de que a día de hoy vuelven a estar juntos. Pero Lucía ya está harta y quiere que se deje de hablar de su vida.

“Os quiero hacer un resumen de mi año. Qué es lo que he vivido, qué he sentido, cómo lo he vivido, cómo me encuentro ahora… Mi año, como toda en mi vida últimamente, ha sido una locura. Llegué de ‘La isla de las tentaciones’ loca de la cabeza. Pensaba que mi vida se iba a estabilizar e iba a estar como antes y volví a ‘La isla de las tentaciones’", comienza en su canal de Mtmad.

Un año difícil

Ha sido el año en el que más he necesitado el apoyo de la gente y a la vez ha sido cuando más me he alejado de ellos porque a parte de haberlo pasado mal he sentido mucha vergüenza y cuando siento vergüenza no quiero hablar del tema. Por ejemplo cuando fui a ‘La última tentación’ sentí mucha vergüenza. Cuando llegué a mi casa hice como que estaba bien y ya está. Yo no quiero hablar con mis padres de nada de eso y cuando sale el tema me voy para otro lado. Me podéis llamar cobarde pero huyo del problema, no quiero”, añade.

“La primera vez fui y me sirvió para venirme arriba, para ver lo que yo valía. Salí en una nube y yo estaba muy contenta y muy feliz. Luego empecé con Isaac y sin quererlo me volví a ver en ‘La isla’. Cuando apuestas y crees tanto en algo y te lo vuelven a hacer, te hunden en la mierda. Pero yo no sé qué me pasa que aunque me den muchos palos sigo creyendo en el ser humano y es un fallo que tengo”, señala.

Espera que el 2022 sea mucho mejor

“Después de ‘La última tentación’, mi verano fue una auténtica mierda. Se me hizo eterno. Quise huir un poco de lo que había pasado. Cuando volví cogí el COVID y tuve que estar de cuarentena. Se casaba una prima mía y no pude ir. Después decidí operarme el pecho y tuve que estar otras dos semanas en la cama. Luego con Isaac no sabía qué hacer, nos peleamos… yo no sé cómo no me dio algo en la cabeza en esos momentos”, confiesa. 

“Todo el mundo me pasaba fotos de Isaac haciendo cosas y no sabían que ya no estaba con él. Yo solo quería que se emitiese el programa para que todo el mundo se enterase de que ya no estábamos juntos. Tuve poner buena cara cuando no me apetecía. Ahora me doy cuenta de que yo estaba fatal. Espero que este año que entra lo marquen las buenas experiencias, que no haya nada malo, y poder vivir tranquila como vivía antes que estaba súper bien”, ha concluido para Mtmad.