Redes sociales

Aluvión de críticas a Marta Peñate, de 'LIDLT', por sus fotos retocadas en Instagram

La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' da la cara y responde a todos aquellos que cuestionan sus últimas fotografías publicadas en redes.

Actualizado a
Aluvión de críticas a Marta Peñate, de 'LIDLT', por sus fotos retocadas en Instagram

Marta Peñate es una de las exconcursantes más mediáticas de ‘La isla de las tentaciones’. Su paso por el exitoso reality de Telecinco le ha permitido cosechar más de 400.000 seguidores en Instagram donde a menudo comparte algunos momentos de su día a día, consejos de belleza o sus looks favoritos. Incluso hace partícipes a todos sus fans de su relación con Tony Spina, con quien ha rehecho su vida tras romper con Lester delante de toda España. Sin embargo, su última publicación parece no gustar a muchos usuarios.

La canaria está dando mucho que hablar tras publicar en su perfil de Instagram una fotografía en la que muchos le acusan de haberse excedido con los retoques en su rostro. En la instantánea en cuestión se puede ver a Marta Peñate luciendo un maquillaje de lo más elaborado por Randy Delgado; muy distinto a cómo suele mostrarse la joven. Sus seguidores alucinan con el supuesto exceso de Photoshop y algunos de ellos se animan a compararla con la mismísima Kim Kardashian. “¿Dónde está Marta?”, “pareces del Museo de Cera”, “al principio no te había ni reconocido”, “aún queda algo de cara en ese maquillaje”, “¿es al óleo esta pintura?”, son algunos de los muchos comentarios que pueden leerse en su cuenta.

La reacción de Marta Peñate

Ni corta ni perezosa, Marta Peñate ha querido dar respuesta a todos aquellos que critican su publicación y ponen en duda si hay o no retoque fotográfico. Y es que la también periodista lleva varios días recibiendo multitud de críticas. “Esta foto no tiene ni un filtro”, comienza diciendo la canaria. “Lo que tiene mi cara son 20.000 capaz de maquillaje ya que, obviamente, en alguna ocasión, como miles de personas, me apetece maquillarme así”, explica a través de un storie publicado en Instagram.

La televisiva se defiende diciendo que es una de las pocas famosas que se muestra tal cual es en redes sociales. “Sin postureo la mayoría de las veces, simplemente porque sé que muchas influencers parecen chicos y chicas con un físico y una vida inalcanzable y luego, en la mayoría de ocasiones, ni se asemeja a la realidad”, concluye.