Famosos

El último varapalo de Paz Padilla a pocos días de las Campanadas

La gaditana se enfrenta a un inesperado suceso cuando se encuentra inmersa en los preparativos de las Campanadas de Telecinco junto a Carlos Sobera.

Paz Padilla cuenta los días para dar la bienvenida al 2022. Lo hará desde la localidad andaluza de Vejer de la Frontera, en compañía de Carlos Sobera y ante millones de espectadores ya que ambos son los encargados de presentar las Campanadas de Mediaset. La también humorista se encuentra inmersa en los preparativos de este momento tan especial entre múltiples ensayos y los últimos retoques a su vestido que todavía es una incógnita.

Sin embargo, Paz Padilla ha sufrido un inesperado revés. Y es que las fuertes lluvias que llevan azotando Cádiz a lo largo de los últimos días han afectado considerablemente en la tienda de ropa y complementos que tiene junto a su hija, Anna Padilla, en Zahara de los Atunes. Tal y como adelanta en exclusiva la revista ‘Semana’, el local está sufriendo una importante inundación que los empleados intentan frenar con algunas tablas y otros elementos de contención.

Últimos preparativos

Estos desperfectos a causa de la alerta naranja por temporal en la zona llegan en un momento de lo más inoportuno ya que estas fechas son importantísimas para los comerciales gracias a las múltiples compras navideñas que incentivan el consumo. La presentadora de ‘Sálvame’ no ha podido acercarse hasta su tienda ya que está completamente centrada en sus compromisos profesionales de cara a las Campanadas de Telecinco. Esta misma mañana, Paz Padilla se reunía con Alejandro de Miguel, su diseñador de cabecera y el encargado de su misterioso vestido, para concretar los últimos detalles. Y es que la gaditana está dispuesta a hacerle competencia directa a Cristina Pedroche.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias