Famosos

Paz Padilla reaparece en ‘Sálvame’ y acalla los rumores sobre su despido

La presentadora ha vuelto al programa de Telecinco tras un mes de ausencia y con un llamativo cambio físico a causa de “un virus bacteriano” en Egipto.

Paz Padilla reaparece en ‘Sálvame’ y acalla los rumores sobre su despido

Paz Padilla ha regreso a ‘Sálvame’ después de un mes alejada del programa de las tardes de Telecinco. Durante todo este tiempo se especuló mucho sobre un posible despido de la presentadora tras varias polémicas de lo más sonadas donde la de Cádiz había hecho más de un comentario fuera de lugar que había sido fuertemente castigado en redes sociales. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

La presentadora ha querido acallar los rumores de despido explicando que el motivo de su ausencia se debía a que estaba en plenas grabaciones de ‘A simple vista’, un concurso para Cuatro que Mediaset ya ha cancelado debido a las bajas cuotas de audiencia cosechadas en sus primeros días. “Me han echado de ‘Sálvame’, me han echado de Telecinco… ¡Y por eso doy las Campanadas con Carlos Sobera!”, ha dicho con mucha ironía Paz Padilla delante de sus compañeros. Y es que la cómica ha sido la elegida por el grupo de comunicación para despedir el 2021 y dar la bienvenida al 2022 con otro de los rostros más queridos de la cadena, Sobera.

Paz Padilla ha aprovechado el momento para recordar el año que dio las Campanadas por primera vez; en esa ocasión, junto a Jesús Vázquez. “El año que yo di las Campanadas, mi Antonio aún estaba conmigo, pero estaba ya malito. Nos costó, me costó, pero él estuvo conmigo, quiso estar conmigo”, expresa. “Este año es muy importante también. Ha pasado un año. Me encuentro más fuerte y ya puedo decir que las cosas me van un poquito mejor. Quiero contagiar las ganas de vivir”, añade.

Un virus de Egipto

En su regreso a ‘Sálvame’, Paz Padilla ha sorprendido tanto a los espectadores como a sus propios compañeros luciendo mucho más delgada. “¡Estás delgadísima!”, expresaba la periodista Gema López. La andaluza ha explicado que este cambio tan brusco de peso se debe a un virus que contrajo durante sus vacaciones en Oriente Medio con su hija la influencer Anna Ferrer. “Me he traído un virus de Egipto y me he quedado en una 34. No sé que voy a llevar en las Campanadas”, dice.