Famosos

Melodie Peñalver aclara las dudas sobre su reconciliación con Beltrán

La de Elche aclara cómo es su actual relación con el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' con el que rompió el pasado mes de agosto.

Actualizado a
Melodie Peñalver aclara las dudas sobre su reconciliación con Beltrán

Melodie Peñalver y Beltrán San Jorge formaban una de las parejas más estables de ‘La isla de las tentaciones’ hasta que el pasado mes de agosto anunciaban su ruptura vía redes sociales y sin dar muchos detalles sobre lo ocurrido. Cabe recordar que la de Elche inició un romance con el tentador del reality de Mediaset tras poner fin a su relación con Cristian Jerez en la hoguera final de su edición y con Sandra Barneda como testigo.

Tras su paso por el programa de Telecinco, Melodie ha participado esporádicamente como comentarista en algunos debates de ‘La última tentación’ tras rechazar participar en esta secuela de ‘La isla de las tentaciones’. Y es que la joven prefiere seguir con su rol como influencer en redes sociales donde cosecha más de 800.000 seguidores tras hacerse conocida gracias a la pequeña pantalla. Además, mantiene su canal de Mtmad donde semanalmente comparte videos sobre sus vivencias que permiten conocer en profundidad a la exconcursante.

Melodie explica cómo está con Beltrán

En su último video, Melodie habla sobre la posible reconciliación con Beltrán tras varios meses distanciados. Y es que durante estos últimos días no paran de circular en redes sociales varias imágenes de los dos por separado, pero en los mismos lugares. “Hemos quedado en varias ocasiones”, comienza diciendo la influencer dejando claro que ambos mantienen una excelente relación a pesar de la ruptura.

“Al principio, tras romper la relación, no estaba por la labor porque había cosas que me habían dolido mucho. Estaba desilusionada y reticente a él. Sentía mucho rechazo”, añade. Con el transcurso de los meses, Melodie y Beltrán han retomado el contacto: “esa mala vibra se ha enfriado y calmado con el tiempo”. La de Elche aclara que, a pesar de este acercamiento, no ha retomado su relación amorosa con el exconcursante.

La joven alicantina aprovecha el momento para aclarar cómo se encuentra su vida sentimental en la actualidad. Melodie explica que vive un gran presente, pero que su corazón todavía no está ocupado por nadie. “No oculto nada”, termina diciendo y dejando claro que cuando inicie una relación, será la primera en contárselo a su gran comunidad de fans.