TELEVISIÓN

María Patiño contesta a una hater que criticó sus pechos

La presentadora de 'Socialité' no quiso quedarse callada ante el mensaje que recibió durante la emisión de su programa este fin de semana.

Actualizado a
María Patiño contesta a una hater que criticó sus pechos

María Patiño se ha vuelto a topar con un desafortunado comentario publicado por una de sus haters en las redes sociales. La presentadora de 'Socialité' genera cada fin de semana un sinfín de mensajes, y lógicamente no todos son buenos, pero en esta ocasión no ha querido quedarse callada y ha respondido de manera contundente a una usuaria que criticó sus pechos. "Las tetas de Patiño le nacen de la clavícula. Acojonante", expresó en su mensaje durante un momento de la emisión del programa de Mediaset.

La gallega, contundente, se ganó el aplauso de muchos de sus seguidores con un tuit que recibió más de 1.500 interacciones. "Si mis tetas te entretienen, genial. A mí también", espetó Patiño. "Muy bien, orgullo máximo", "qué genial en la respuesta" o "vales mucho y la gente se divierte diciendo tonterías", fueron algunas de las respuestas que generó su mensaje.

Patiño es consciente de que sus apariciones en televisión de la mano de Socialité la ponen en la diana para muchos usuarios de las redes sociales que cuestionan su trabajo ante las cámaras, sus informaciones o incluso su físico. Sin embargo, sabe perfectamente que todo eso forma parte del panorama actual, aunque de vez en cuando hay que hacerles frente. Todo con tal de defender su vida, su trabajo y una imagen que lleva cuidando durante muchos años: "Cuando empecé en televisión me dijeron: 'Aprovecha el momento'. Y yo pensé: 'Esto no es mi momento, es mi vida, mi profesión", confesó en Twitter.

No obstante, hace tan solo unos días también se ganó muchos comentarios en Twitter por su curioso lapsus durante el funeral de Manolo Santana. Todo ocurrió mientras 'Socialité' emitía imágenes de lo que está ocurriendo en la capilla ardiente del tenista en Marbella. Patiño, de manera involuntaria, se confundió y cambió la identidad del finado por la de otra leyenda del deporte español: Ángel Nieto. En las redes sociales se sucedieron los comentarios, pues cabe recordar que el campeón del mundo de motociclismo falleció en verano de 2017.