TELEVISIÓN

¿Por qué no sale Kim Cattrall (Samantha) en el remake de 'Sexo en Nueva York'?

Su mala relación con Sarah Jessica Parker le hizo dejar de mostrar interés por la serie y los creadores de la misma ni si quiera le ofrecieron participar.

Actualizado a
¿Por qué no sale Kim Cattrall (Samantha) en el remake de 'Sexo en Nueva York'?

Este 6 de diciembre se estrenó en HBO Max el remake de 'Sexo en Nueva York' titulado 'And Just Like That', una serie de Carrie Bradshaw que ofrecerá a los seguidores de la serie 10 nuevos capítulos sobre las historias de las protagonistas en la Gran Manzana. Pero no todo será igual que en los episodios anteriores, ya que hay una persona que no está en el elenco.

Esa persona es la actriz Kim Cattrall, quien da vida al personaje de Samantha Jones. Pero, ¿por qué no aparece en la popular serie? La razón es muy simple: su mala relación con Sarah Jessica Parker, protagonista y productora de esta mítica serie de ficción. A pesar de haber sido compañeras durante mucho tiempo, el fin de su amistad habría comenzado cuando Kim se negó a rodar una nueva película sobre la serie en el año 2018.

Ni si quiera se le ofreció participar

A pesar de ello, Michael Patrick, uno de los creadores del nuevo proyecto 'And Just Like That' ha ofrecido unas declaraciones para ‘The Hollywood Reporter’ en las que ha dicho: “Nunca se tuvo en mente a las cuatro porque Kim Cattrall, por alguna razón, ya no quiso interpretar a Samantha cuando intentamos hacer la tercera película, así que nunca pensé que tuviera que llenar algún hueco con su personaje. Ella ya no existe en sus vidas”.

Los productores y creadores de la serie dieron por hecho que la actriz ya no quería formar parte de 'Sexo en Nueva York' y ni si quiera contactaron con ella para participar en el nuevo proyecto. Por lo tanto, las protagonistas de esta nueva parte serán solamente tres: Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon).

A pesar de no aparecer en los 10 nuevos capítulos, no se descarta la aparición de Kim Catrall en el futuro, ya que el propio Michael Patrick ha dado a entender que habrá una segunda temporada. De momento toca disfrutar de las tres protagonistas principales y sus nuevos historias.