Famosos

Raquel del Rosario muestra las secuelas de su hijo tras el ataque de un puma

El primogénito de la cantante y Pedro Castro fue atacado por un puma el pasado mes de octubre. Meses después, la canaria muestra las secuelas del pequeño.

Actualizado a
Raquel del Rosario muestra las secuelas de su hijo tras el ataque de un puma

El pasado mes de octubre, Raquel del Rosario sorprendía en redes sociales haciendo público el grave accidente del que había sido víctima su hijo Mael durante el verano de 2021. Y es que el pequeño había sido atacado por un puma en el jardín de su casa en California. “El grito que escuché aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme”, expresaba la vocalista de ‘El sueño de Morfeo’ por aquel entonces cuando narraba la estremecedora historia en su perfil de Instagram.

Un susto que tardarán mucho en olvidar, pero que tuvo un final feliz ya que la canaria se enfrentó con todas sus fuerzas al animal salvando así la vida de su pequeño. El niño, que tuvo que someterse a una cirugía tras las heridas provocadas por el puma, ya lleva una vida completamente normal, aunque todavía arrastra algunas secuelas de los terribles zarpazos, tal y como muestra Raquel del Rosario en sus redes sociales. “Mi corazón se me rompió por completo cuando le vi salid de la cirugía. Toda la fuerza que aquella mañana me había invadido se esfumó dejándome completamente indefensa ante un dolor que desconocía por completo”, recuerda ella.

Las secuelas

La artista ha realizado un pequeño balance del año 2021 en su cuenta de Instagram donde ha querido reunir tanto lo bueno como lo malo vivido en estos últimos meses. Un balance donde, por supuesto, no podía faltar el gran susto de este año. Raquel del Rosario muestra una imagen de su hijo de cinco años en la que todavía se aprecian considerablemente las cicatrices en rostro y cuello.

A pesar del incidente, Mael mantiene su pasión y gran amor por los animales. “Mami, ya no voy a volver a por fruta para que no se enfade el tigre”, le decía el pequeño a su madre minutos después de abandonar el hospital. “Unos milímetros más y no lo hubiese logrado”, llegó a decir el doctor que atendió al niño de urgencia tras el feroz ataque del puma.

Ampliar