TELEVISIÓN

Los Gemeliers desenmascaran a Luca Onestini y su estrategia en 'Secret Story'

A solo una semana de la gran final del programa de Telecinco, la guerra continúa abierta y se diferencian dos bandos, y los cantantes no se achantan.

Actualizado a
Los Gemeliers y Luca Onestini.

Este jueves ha tenido lugar una nueva gala de 'Secret Story', que la próxima semana, el 23 de diciembre, celebrará su ansiada final. Un programa en el que estarán Cristina Porta, Luca Onestini, Luis Rollán y los Gemeliers después de que así lo decidiese la audiencia.

Ya en la recta final de la primera edición, la casa se ha roto por completo, y la amistad que había entre el italiano y los cantantes ha estallado tras los últimos enfrentamientos entre ambos. "Como personas no valen nada", ha espetado Onestini sobre los Gemeliers.

Y es que, lejos de achantarse, Daniel y Jesús han sacado pecho. "Me considero agua mansa, pero claro, en las aguas mansas también hay remolinos. No me voy a dejar pisar por nadie, por muy grande que sea", ha señalado Daniel, quien ha dejado claro que irá con todo a la gran final después de su guerra con la pareja del reality, y es que creen haber dado con la estrategia que tiene el italiano para llegar a lo más alto y ganar.

La estrategia de Luca Onestini

En el programa de este jueves han emitido unas imágenes en las que aparecen los Gemeliers en el cubo, y después de muchas teorías, han llegado a la conclusión de que Luca Onestini "entiende lo que le da la gana", tal y como ha dicho Jesús, a lo que su hermano ha añadido que "por eso he dicho que es muy listo para unas cosas y muy tonto para otras", y es que los artistas andaluces piensan que Luca juega para llevarse a la casa a su terreno y llevar siempre la razón. "Antes de atacarme a mí, que se mire a sí mismo", ha dicho luego el italiano sobre Jesús muy enfadado.

Llega la última semana de concurso, y la guerra tiene dos bandos muy diferenciados, ahora falta averiguar cuál de los dos consigue ganar, y todo se decidirá el próximo jueves.