TELEVISIÓN

Cristina Pedroche: "La que tengo preparada este año es... brutal"

Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a vestir sus mejores galas y a juntarse con los espectadores en los últimos minutos del año para recibir al 2022.

Actualizado a
Cristina Pedroche.

Antena 3 ya prepara todos los detalles de su programación de cara al Fin de Año y las tradicionales Campanas. Un año más, y van seis, Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a vestir sus mejores galas y a juntarse con los espectadores en los últimos minutos del año para recibir al 2022, en directo y desde la Puerta del Sol.

“Es un sueño. Cuando empecé en 2014 nunca me imaginé poder presentar el programa más especial del año durante tanto tiempo. Cada año tengo más ilusión aunque también me pongo más presión a mí misma por intentar mejorarme. Sé que puede estar mal que yo lo diga pero la que tengo preparada este año es…brutal", asegura la madrileña, cuyo outfit se han convertido en un clásico de las Navidades.

"Llevo meses trabajando en este ‘vestido’ y solo espero que la gente lo disfrute conmigo. Este año creo que tocaremos el corazón el de muchas personas”, añade la presentadora que estará acompañada por otro de los rostros más populares de Atresmedia.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche.
Ampliar
Alberto Chicote y Cristina Pedroche.Atresmedia

“Principalmente es un premio, un privilegio y la oportunidad de vivir de nuevo un momento único televisivo que compartimos con millones de espectadores. Vivo muy intensamente esos días, desde los días previos al propio día de las Campanadas. Cristina y yo llevamos nos hemos compenetrado mucho y nos hemos convertido en una pareja de Campanadas ya clásica. El público cada vez confía más en nosotros y las retransmisiones cada año son más fluidas y más divertidas”, zanja Alberto Chicote.

Datos que les respaldan

Y es que, efectivamente, los datos avalan a la pareja ya que Antena 3 consiguió en la anterior edición que sus campanadas fueran las más vistas de la historia entre las cadenas privadas con cerca de 12 millones de personas que conectaron en algún momento con el especial de fin de año. El minuto exacto de tomarse las uvas en Antena 3 reunió a 6,1 millones de espectadores y un 27,5% de cuota, récord histórico para el canal. Además, Pedroche y Chicote sumaron cerca de 800.000 espectadores más respecto al año anterior.