FAMOSOS

Pablo López: "A nadie le interesa cómo está mi corazón"

El artista malagueño ha habldo sobre sus nuevos proyectos, su vida personal y sobre cómo le ha afectado la pandemia en lo profesional.

Actualizado a
Singer Pablo Lopez at photocall for Vanity Fair Personality of Year Awards 2021 in Madrid on Tuesday, 30 November 2021.

El cantante Pablo López acaba de ganar su primer Ondas como Fenómeno Musical del Año y no puede estar más contento. Recientemente también ha estrenado la canción ‘Me salvas’ junto a David Bustamante y en la actualidad está preparando un disco para Raphael. No hay duda de que el malagueño está en uno de sus mejores momentos.

Sobre sus nuevos proyectos ha querido hablar con la revista ‘Pronto’: “Estoy escribiendo y produciendo un disco especial para Raphael. Cuando me lo pidió, hace un año y medio, me quedé en ‘shock’. Cuando estoy en casa y le escucho hablar me inspira mucho”, ha explicado el cantante.

Sobre el amor y la pandemia

Sobre el amor, el artista malagueño se ha mostrado tajante: "A nadie le interesa cómo está mi corazón. Me gusta jugar al despiste con mi intimidad”, ha confesado. Eso sí, dentro de unos años se imagina “tocando y tocando y que me aguante la persona que tenga al lado”, ha añadido.

Ha sido uno de los artistas a los que menos le ha afectado la pandemia. Sobre esto, ha dicho: “Siento que soy el artista que más ha disfrutado de un concierto al revés. Es decir, que las más de 60.000 personas que han venido a cada concierto me han dado un ‘show’ a mí. A pesar de ser muy pesimista desde que empezó la pandemia, no he dejado de sacar cosas positivas de esta situación”, ha concluido para ‘Pronto’.