TELEVISIÓN

El motivo por el que Carmen Porter deja de presentar 'Horizonte' y 'Cuarto Milenio'

La presentadora no estará esta noche junto a Iker Jiménez por un problema de salud pero manda un mensaje de tranquilidad a sus seguidores.

Actualizado a
El motivo por el que Carmen Porter deja de presentar 'Horizonte' y 'Cuarto Milenio'

Carmen Porter no podrá estar en 'Horizonte' en la noche de este jueves 2 de diciembre y tampoco estará disponible para una nueva emisión de 'Cuarto Milenio'. La presentadora, que acompaña a Iker Jiménez en los dos espacios de Mediaset, ha sufrido un percance de salud que le impedirá desempeñar su trabajo como viene siendo habitual y por eso ha querido utilizar las redes sociales para enviar un mensaje de tranquilidad antes de que los espectadores vean el televisivo formato y se alarmen al percatarse de su ausencia.

"Esta semana no os podré acompañar ni en 'Horizonte' ni en 'Cuarto Milenio'", comenzó expresando la periodista madrileña. "Por prescripción médica me tengo que quedar quietecita con la pierna en alto por un esguince bastante importante que me hice el domingo", continuó. Junto a este mensaje compartió una fotografía de su maltrecho tobillo izquierdo, que descansa sobre la mesa de su casa como le han dicho los doctores.

Así, no podrá estar junto a Iker Jiménez al frente de un programa en el que analizarán todo lo que se sabe hasta ahora de Ómicron, la nueva variante que se atribuye a regiones del sur de África y que ya contabiliza casos en Bélgica, España, Reino Unido, Alemania, Italia, Dinamarca, Portugal, Australia, Israel, China y Hong Kong.

Carmen ha recibido un buen número de mensajes de ánimo y con el deseo de una pronta recuperación, pero como cada jueves ha optado por publicar, pese a su lesión, su vídeo semanal en su canal de YouTube. Porter está enseñando a sus suscriptores cómo llevar a cabo la decoración navideña y esta semana le tocaba el turno a la corona de Navidad en un canal que ya acumula 70.900 suscriptores.