Secret story

Genissa Pica se pronuncia tras la sonada traición de Julen a Sandra

La traición en las nominaciones de ‘Secret Story’ por parte del concursante madrileño a Sandra Pica se ha convertido en una de las noticias de la semana.

Actualizado a
Genissa Pica se pronuncia tras la sonada traición de Julen a Sandra

‘Secret Story’ ha cerrado una de sus semanas más intensas con un apasionante duelo entre Cristina Porta y Adara Molinero de cara a la expulsión donde la ganadora de ‘GH VIP’ terminó perdiendo el televoto frente a la periodista. Además, las últimas nominaciones nos dejaron boquiabiertos después de que Julen de la Guerra traicionara a Sandra Pica dejando la lista de candidatos a abandonar la casa tal y como lo habían votado los concursantes el lugar de salvar a su compañera con el poder del intercambio.

La controvertida decisión de Julen no ha pasado desapercibida entre los espectadores y usuarios de las redes sociales, así como entre los familiares de Sandra que no entienden el comportamiento del madrileño. Cabe recordar que ambos concursantes mantienen una relación desde comienzos del reality. Genissa Pica, hermana de Sandra, estuvo presente este sábado en el ‘Deluxe’ para hablar sobre el tema. “No entendemos nada”, comenzaba diciendo la estudiante de periodismo.

“Mi madre se puso muy nerviosa y para mí ha sido bastante fuerte”, añade la catalana. Las palabras de Genissa fueron aplaudidas en plató donde contó con el apoyo de Belén Rodríguez. La colaboradora criticó el comportamiento de Julen tachándolo de “un gesto cobarde” al no entender por qué rompía a llorar en el salón de la casa de los secretos sin ni siquiera haberse molestado en salvar a su pareja y gran confidente de concurso. De hecho, los Gemeliers dieron por hecho que su compañero había hecho uso del poder del intercambio del que gozaba.

Críticas en redes sociales

“Julen prefiere que Sandra se mosquee con él, porque lo va a acabar perdonando, que tener una bronca con alguno de los otros”, expresa una usuaria de Twitter. Y es que en la red social del pajarito está siendo muy cuestionada la acción el concursante. Será este domingo, durante la emisión del debate conducido por Jordi González, cuando los habitantes de ‘Secret Story’ conozcan la decisión de Julen y Sandra descubra que no está salvada, tal y como ella pensaba desde el pasado jueves.