Famosos

Melodie Peñalver explica el motivo de su ruptura con Beltrán

La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ aclara en su canal de Mtmad la razón por la que rompió la relación con su tentador después de un año.

Actualizado a
Melodie Peñalver explica el motivo de su ruptura con Beltrán

Melodie y Beltrán formaban una de las parejas más estables de ‘La isla de las tentaciones’ después de que la de Alicante rompiera su relación con Cristian en plena hoguera final para iniciar un romance con su tentador. Sin embargo, la pareja anunciaba el fin de su noviazgo hace escasas dos semanas después de poco más de un año juntos. Ambos daban a conocer la triste noticia a través de las redes sociales donde sus miles de seguidores se mostraron totalmente sorprendidos.

“Bueno, ya que nuestra relación empezó en televisión y siempre ha sido pública, creo que os debo una explicación. Beltrán y yo ya no estamos juntos por motivos que no vienen al caso”, explicaba por aquel entonces la propia Melodie. Rápidamente surgieron los primeros rumores de supuestas deslealtades por parte del tentador del reality de Telecinco. Unos rumores que continuaron creciendo gracias a la ayuda de Cristian Jerez, ex de la influencer, que no dudó en arremeter contra Beltrán en redes sociales: “Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Para nada me alegro, todo lo contrario. ¡Nadie se merece que le hagan eso!”.

Melodie aclara los motivos de la ruptura

Después de varios días de muchas habladurías, Melodie Peñalver ha querido salir al paso y explicar la razón por la que se ha roto su relación con el concursante después de un año. La influencer lo hace a través de su canal en la plataforma Mtmad donde habla sin tapujos mientras que se la ve muy afectada: “Voy a explicar lo que ha pasado con Beltrán”. “Si la relación no hubiera comenzado en televisión, no estaría aquí dándoos una explicación”, comienza diciendo. Y es que Melodie ha optado por un perfil mucho más discreto tras su salida del programa de Telecinco a diferencia de otros de sus compañeros que han preferido estirar su fama participando en otros concursos televisivos.

“He visto una serie de cosas que no van con mi forma de ser y estuvimos intentándolo a pesar de todo esto. No ha podido ser… Decidimos que lo mejor era que cada uno hiciera su vida. Creo que cada uno estamos en un punto diferente de la vida”, explica. “Llega un momento en el que ya no puedes más. Son cosas que pasan y de todo se aprende. Creo que es lo mejor que hemos podido hacer, aunque Beltrán no lo entienda. Os pido que nos respetéis a los dos, por favor”, termina diciendo.