FAMOSOS

Rauw Alejandro confiesa cómo empezó su relación con Rosalía

El artista puertorriqueño ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que él fue el que dio el primer paso porque "el hombre tiene que tirar el maíz siempre".

Actualizado a
Rauw Alejandro confiesa cómo empezó su relación con Rosalía

Rauw Alejandro se ha sincerado en una entrevista para el programa puertorriqueño 'Alofoke sin censura' y ha confesado cómo se fraguó su mediática relación con Rosalía, cómo fue el inicio de una historia de amor que dura hasta hoy y que hace unos días tuvo uno de sus momentos más destacados en la gala de Los40 Music Award. Según el cantante de 'Todo de ti', llevan juntos "un par de meses, un par de tiempos" y de momento lo están llevando con calma y despacio para que las cosas salgan de la mejor manera.

"Hay muchas parejas que se enchulan y van a fuego. Nosotros nos tomamos tiempo", declaró. "El punto es que uno se quiere asegurar de que esa es la persona que está para ti o viceversa". De hecho, estuvieron un tiempo juntos antes de que el mundo supiera nada de su noviazgo: "Hubo mucho tiempo en el que la gente no lo sabía. Cuando nos pillaron, nosotros ya estábamos seguros de lo que queríamos en la vida". Por eso reconoce que llevan dos meses desde que se hizo oficial su relación, pero en realidad llevan "un tiempito largo" que Rauw ha preferido no determinar.

Ampliar
YouTubeLos40

¿Pero cómo empezó todo? Tal y como ha desvelado el artista, visiblemente nervioso, se conocieron gracias a la música y muy pronto comenzaron a intercambiar mensajes, en buena parte gracias a que él dio el primer paso. "El hombre es el que tiene que 'tirar el maíz' siempre", espetó. Viendo sus últimas apariciones y lo acaramelados que ya han posado en las redes sociales, muchos de sus seguidores comenzaron a imaginar una boda, pero el puertorriqueño ha esquivado la pregunta. Eso sí, ha asegurado que está "enamorado y contento" y anticipa que el día que haga una entrevista junto a Rosalía van "a tirar todas las balas" y desvelar todos los detalles de su relación.

Las bonitas palabras que le ha dedicado a la cantante española no terminan ahí, pues defiende que la llegada de la artista a su vida le ha ayudado a tomar el buen camino: "Estar enamorado te ayuda a enfocarte, a estar en el carril que es", confiesa. Aunque eso no vale para todo el mundo, pues la persona que te acompañe tiene que cumplir tres requisitos: "Que te sume, te haga bien y te haga crecer".