REALITIES

Las redes sentencian a Alejandro y alucinan con el avance más incendiario

La nueva entrega de 'La isla de las tentaciones' volvió a centrar el protagonismo en el concursante andaluz, que dejó varias perlas con sus declaraciones.

Actualizado a

'La isla de las tentaciones' ha vuelto a centrar el protagonismo de las redes sociales en Alejandro, que por primera vez ha visto cómo su pareja, Tania, estaba disfrutando de su experiencia en el reality dejando alguna que otra 'perlita' que no ha dejado, sin embargo, indiferentes a los espectadores del reality. En esta nueva entrega, se vio la primera infidelidad y el tonteo entre dos concursantes como Zoe y Tania que también preocupó a sus respectivas parejas.

Las redes piden que "saquen ya" a Alejandro del reality

Hace unos días, en 'El debate de las tentaciones', la madre de Alejandro se hundía por la lluvia de críticas que está recibiendo su hijo desde que ha entrado en el reality por su polémico pensamiento en determinados aspectos; y, tras el nuevo capítulo, ha seguido recibiéndolas. La primera hoguera a la que acudieron los chicos motivó su reacción al ver cómo su pareja, Tania, no sólo se dejaba llevar con uno de los tentadores sino que también hacía lo propio con su compañera, Zoe, quien ya declaró ser bisexual.

"Me he quedado flipando", expresó al ver las imágenes de este acercamiento. "Tú por ejemplo te lo puedes imaginar, que sabes que es bisexual, pero yo veo esto... Yo sé que ella es muy luchadora del tema homosexual, se ha criado en Canarias, a ella le gustan mucho las galas Drag, ella es muy liberal, eso es verdad. Pero tampoco ha comentado nunca que tenga apetito sexual por otra mujer", le respondió a Josué al ver las imágenes, añadiendo que Zoe era una mala influencia para Tania por ser bisexual.

Rápidamente, las redes sociales reaccionaban a sus palabras llegando incluso a pedir su expulsión del reality: "que saquen a Alejandro de la isla ya", "qué asco me están dando Alejandro y Josué hablando de sus novias y la bisexualidad, vivís en una cueva o qué", o "qué devuelvan a Alejandro a 1735 porque me está poniendo enferma", han sido algunos de los comentarios, compartiendo muchos la cara de reacción de Sandra Barneda a sus palabras.

Un avance que dejó a todos con la misma reacción

En esta última entrega también se ha vivido la primera infidelidad, siendo Álvaro el que ha caído en la tentación dándose un apasionado beso con Sabela después de ver cómo estaba disfrutando su pareja, Rosario, en la hoguera. Precisamente esta sería una de las protagonistas del avance, y es que las imágenes dejan caer que podría seguir sus pasos en el próximo programa con Suso, después de su acercamiento en la piscina.

Por supuesto, también está presente el inminente asalto de Zoe a la hoguera de los chicos, uno de los momentos más característicos de esta cuarta edición y que ya se mostró en los avances del reality. "El avance del próximo programa se resume en: cuernos, alarmas y dramas, muchos dramas. Mención aparte a la invasión de Zoe a la hoguera de los chicos y a Alejandro queriéndose arrancar los pantalones", ha resumido de manera muy acertada un espectador en redes.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias