Televisión

Telecinco apuesta por Lara Álvarez y aparta a Paz Padilla de los especiales navideños

La cómica y presentadora vuelve a sufrir un nuevo varapalo profesional al quedarse sin uno de sus proyectos televisivos habituales de los últimos años.

Actualizado a
Telecinco apuesta por Lara Álvarez y aparta a Paz Padilla de los especiales navideños

Paz Padilla triunfa sobre las tablas con su obra ‘El humor de mi vida’, la versión teatral del libro donde rinde homenaje a su marido. Sin embargo, la presentadora no estaría atravesando su mejor momento en televisión. Y es que a su ausencia como miembro del jurado de ‘Got Talent’ junto a Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez en la nueva temporada del talent, se suma ahora un nuevo varapalo televisivo.

Con las navidades a la vuelta de la esquina, Mediaset comienza a confeccionar los especiales que acompañarán a la audiencia de Telecinco durante esas fechas tan señaladas. Sorpresivamente y contra todo pronóstico, el grupo de comunicación liderado por Paolo Vasile no contará con Paz Padilla para estos especiales. Cabe recordar que la humorista se había convertido en una fija para este tipo de programas con la emisión de ‘La noche en Paz’, un espacio producido por José Luis Moreno.

Según adelanta en exclusiva el portal digital ‘Yotele’, Telecinco prescinde de los servicios del polémico productor y su equipo para apostar por un nuevo programa de la mano de Flemantle, productora de ‘Got Talent’ y ‘Idol Kids’. De esta manera, Paz Padilla se queda sin su flamante rol de presentadora tras ocho años alegrándonos esas noches tan especiales. El grupo de Fuencarral apostará este año por una nueva dupla formada por Joaquín Prat y Lara Álvarez. La asturiana ve recompensada su excelente labor en otros programas de la cadena como ‘Supervivientes’ o ‘Secret Story: última hora’.

El futuro de Paz Padilla

A pesar de esta decisión, Paz Padilla continuará ligada a Mediaset ya que el pasado mes de julio renovaba su contrato de larga duración con el exitoso grupo de comunicación. La cómica y presentadora lleva en la casa desde 2009 y actualmente se encuentra compaginando dos programas: ‘Sálvame’ cuando sustituye a Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera, y ‘A simple vista’, un nuevo concurso que llegará próximamente a Cuatro.