TELEVISIÓN

Lo nunca visto en 'La isla de las tentaciones': las chicas se fugan en busca de los chicos

'El debate de las tentaciones' ofreció un adelanto exclusivo del próximo programa, en el que se ha visto una de las escenas más surrealistas de la historia del reality.

Actualizado a
Lo nunca visto en 'La isla de las tentaciones': las chicas se fugan en busca de los chicos

La cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' nos está dejando momentos suficientes para entrar en la historia del reality por el surrealismo de algunas de sus escenas. Este lunes se emitió un nuevo 'Debate de las tentaciones' y en él, Mediaset ofreció nuevas imágenes del capítulo que se podrá ver en abierto el próximo miércoles. En éstas, se ha vivido uno de los momentos más surrealistas con la fuga de las chicas en busca de los chicos tras escuchar el supuesto nombre de uno de ellos.

El plan de fuga motiva tensión entre las chicas

La historia de las fugas en esta edición viene de lejos, ya que en el último programa se vio cómo Zoe intentaba trazar un plan para ir en busca de Josué, algo que iba a inspirar a sus compañeras. En este caso, al terminar la fiesta en Villa Paraíso -donde se quedan las chicas-, Gal·a fue la que dio la voz de alarma: "¿Tú estás escuchando la música, verdad?", le preguntó a Sandra. "Yo quiero irme", añadió la concursante.

Al no ser la única, Zoe también decide acercarse para escuchar la música y algún detalle más. Es entonces cuando Gal·a cree escuchar el nombre de "Dario", y se defiende al ver que sus compañeras no se lo creen: "¡Que no estoy loca!". La reacción de las chicas fue distinta, siendo Zoe la que peor lo llevó y decidió salir corriendo en busca de los chicos, logrando acercarse hasta la villa en la que se suponía que se encontraban, aunque al llegar al jardín descubre que no eran ellos.

Sin embargo, y a pesar de que la música no correspondía con la villa de los chicos, Zoe sigue con su inseguridad e intenta convencer a sus compañeras de seguir con el plan de fuga. Es aquí cuando se vive uno de los momentos más tensos del programa entre ellas, protagonizado por Zoe y Rosario. Esta última recriminó a sus compañeras estar pendientes de ellos y "pasándolo mal" mientras se les escucha pasárselo bien. "Si no son, me la pela", reconoce la concursante. "Si a ti no te importa una m*** tu novio no es mi culpa", le recriminó Zoe en su discusión.

El momentazo entre Sandra Barneda y Nagore Robles

Tras esta discusión, se vivió uno de los momentazos de la noche en el plató de Mediaset, y es que Nagore Robles y Sandra Barneda tendrían opiniones muy diferentes sobre esta discusión. "Ha estado todo el rato diciendo 'lo siento', 'lo siento', 'lo siento'", defendiendo a Zoe. "¡Es que a mí que me digas siete veces lo siento, no lo sientes, no me vale!", expresó Nagore.

La presentadora, al ver a su pareja y colaboradora indignada, añadió: "No, si ya lo tengo comprobado", desatando las carcajadas del resto de tertulianos. "Ya te la devolveré, ya. Te voy a decir una cosa, si Rosario es combativa, no sabéis cómo soy yo". La presentadora intentó zanjar el tema: "Bueno, después de la tormenta, ¿llega la calma o no llega la calma?". "En la isla sí", le respondió Nagore protagonizando un momento muy aplaudido en redes.