FAMOSOS

Fani Carbajo enseña el anillo con el que le ha pedido matrimonio a Christofer

La concursante de 'La última tentación' también ha opinado sobre las parejas de Mtmad sin un futuro juntos: "A Lucía e Isaac no les veo casándose".

Actualizado a
Fani Carbajo enseña el anillo con el que le ha pedido matrimonio a Christofer

A pesar de su mal paso por 'La isla de las tentaciones' y 'La última tentación' parece que, finalmente, Fani y Christofer darán el paso definitivo. Tras especularse mucho sobre una posible boda, ha sido la 'influencer' la que ha decidido pedirle matrimonio a su chico. Lo hizo en uno de los debates de 'La isla de las tentaciones 4'.

"Mi pedida de mano no se la esperaba nadie. Estoy súper mega feliz, me voy a casar con el hombre de mi vida y estoy abierta a todas vuestras críticas. Estaba muy nerviosa por si me decía que no, pero me dijo que sí y estoy súper contenta", ha dicho la 'influencer' en su canal de Mtmad donde ha enseñado el anillo de su chico muy orgullosa. "Ya estamos mirando fechas", ha dicho el protagonista de la historia. 

"Es un anillo muy bonito de oro blanco pero no os voy a decir lo que me costó, no creo que tenga que justificarme con lo que gasto o dejo de gastar. Mi hijo me dijo 'me ha parecido precioso, me ha encantado y me he emocionado. El anillo es muy bonito y yo quiero que sigáis juntos'", ha contado Fani en Mtmad. 

Fani planea la mejor boda del siglo

"Christofer ya me había pedido matrimonio hace unos años. Le dije que sí y ya sabéis que nos íbamos a casar en agosto del año pasado pero por el COVID lo cancelamos. Yo quiero que mi boda sea un bodorrio y que sea algo muy especial y recordarlo como la boda del siglo", ha dicho la concursante de 'La última tentación'.

Su opinión sobre los amores de otras parejas de Telecinco

"Yo veo a Sandra Barneda pidiéndoselo a Nagore y no creo que vayan a tardar mucho. A mi me encanta ese amor, han luchado mucho y me encanta. Olé por ellas, de verdad os lo digo, eso es un amor ejemplar", señala. 

Quién tiene posibilidades de casarse de los famosos de Mtmad: "A Lucía e Isaac no les veo casándose. Yo veo a Lucía mucho más enamorada de Isaac. Ojalá que Isaac se haya dado cuenta de que ella es la mujer de su vida. Yo creo que les va bien", ha añadido.

"Aurah y Jesé si que han tenido idas y venidas. Al final la relación es de dos, pero vamos que no les veo casados. Tampoco veo casados a Mayka y Alejandro, creo que él se merece a una chica con más cultura. Oriana se casará cuando encuente al amor de su vida al igual que Fiama", ha concluido Fani en su canal de Mtmad.