REDES SOCIALES

La tierna felicitación de Jesé a Aurah por su cumpleaños

El futbolista canario utilizó sus dos perfiles de Instagram para enviarle dos mensajes diferentes a su novia en un día tan especial.

Actualizado a
La tierna felicitación de Jesé a Aurah por su cumpleaños

El domingo Aurah celebró su cumpleaños por todo lo alto con un fiestón al que por supuesto no faltó Jesé. No era el plan que la joven tenía pensado para una cita tan especial, pero las consecuencias de su última operación de cirugía estética le impidieron poder coger un avión y disfrutar de su día lejos de Canarias. El futbolista disputó su partido con la UD Las Palmas el sábado, por lo que no tuvo inconveniente para acudir a un evento en el que estaban reunidos muchos de los amigos de su pareja.

Pero lejos de simplemente acudir a la fiesta, Jesé quiso tener un bonito detalle con Aurah dedicándole unas tiernas palabras a través de su perfil personal en Instagram. "Te amo con todo mi corazón, mi bebé. Y solo quiero lo mejor para ti ahora y siempre. Deseo que te caigan muchas bendiciones y que seas la mujer más feliz de este mundo. Feliz cumpleaños, mi bebé. Siempre, bebé", publicó el canario junto a varios emoticonos y una fotografía abrazando a Aurah entre las bolsas que contenían muchos de los regalos que recibió Ruiz.

Ampliar

Sin embargo, el detalle de Jesé no terminó ahí, pues además utilizó su perfil profesional para compartir otra imagen junto a su novia con otro bonito mensaje: "Celebrar tu cumpleaños contigo es una alegría para mí. Me recuerda que llevamos tiempo juntos y muchos momentos a tu lado que han sido los mejores de mi vida. Ojalá y estoy seguro de que seguiré celebrando muchísimos más cumpleaños a tu lado. Te amo. Feliz cumpleaños, bebé", compartió.

Ampliar

En la fiesta no faltaron los aperitivos, los combinados y las cachimbas, aunque posteriormente los invitados se desplazaron a un local para continuar con la fiesta a base de champán. Eso sí, habrá que esperar para ver si Aurah desvela los regalos con los que la obsequió un Jesé que ya ha demostrado en anteriores ocasiones que no duda en tirar la casa por la ventana para sorprender a la canaria.