TELEVISIÓN

Dani Martín desvela su talento oculto fuera de la música: "Es solo con amigos"

El artista madrileño ha sido el invitado de este jueves en 'El Hormiguero', donde ha hablado de su nuevo disco, 'No, no vuelve', y de su vida personal.

Actualizado a
Imagen de Dani Martín.

Dani Martín es uno de los artistas del momento gracias a su disco, 'No, no vuelve', con el que ha querido hacer un homenaje a "la banda de mi vida", 'El Canto del Loco'. Un álbum con el que hará una gran gira por toda España.

El artista madrileño ha sido el invitado especial de este jueves en 'El Hormiguero', donde ha estado charlando con Pablo Motos sobre su vida profesional, su nuevo disco, su vida personal, e incluso del ataque de pánico que sufrió el año pasado.

En una conversación distendida, Dani ha sido preguntado por "el canto" y sobre su separación, sobre el que ha vuelto a referirse como una decisión en la que todos estaban "de acuerdo". "Nos pedimos un tiempo y ninguno descolgó el teléfono para decir: 'Oye, hagamos una gira'", ha confesado.

Un as en la imitación

Tras ello, Dani Martín ha hablado de cómo ha cambiado su voz: "He salido de mi zona de confort, de donde alargaba tanto las vocales. Mi amigo Eduardo dice que parecía un gato cuando le pisan el rabo". Y eso ha hecho que se refiera a Dani Martínez, el cómico e imitador, del que dice que tendrá "más complicado" imitarle.

Ha sido precisamente en ese momento cuando Pablo Motos le ha querido sacar de la música, asegurando que sabe que tiene un "talento oculto", lo cual ha provocado que Dani Martín se riese. "Es solo con amigos", ha comenzado señalando.

"Sabes imitar muy bien", le ha dicho el presentador de televisión, a lo que éste ha confesado que sabe imitar a algunos rostros conocidos: "Sé imitar a unos amigos que tienen mucho sentido del humor y que no se van a ofender. Sé imitar a Fernando Tejero, al que quiero mucho. Nos alegró la vida a mi familia y a mí. Le imito muy bien recién levantado". Una imitación con la que ha arrancado numerosos aplausos entre el público. "También sabes hacer a Leiva", le ha dicho Pablo Motos. "Sí", le ha respondido Dani, asegurando que "cuando estoy borracho me sale mejor, y también me sale Jesús Puente".

Su ataque de pánico

El artista también ha hablado del ataque de pánico que sufrió el año pasado. Un episodio que le ha cambiado la vida, tal y como ha compartido a través de sus redes sociales. "Fue como si me hubiera dado un ictus. Desde entonces voy al psiquiatra todos los viernes y lo disfruto mucho, a mí me gusta contar que me ha ayudado mucho, me ha enseñado a gestionar muchas cosas. Vas desatando nudos y vivo feliz", le ha dicho a Pablo Motos.