Influencers

Susana Molina vive una experiencia religiosa: “A partir de ahora soy creyente”

La exitosa influencer comparte con sus seguidores una de sus experiencias más sorprendentes donde asegura haber vivido un milagro en el baño de su casa.

Actualizado a
Susana Molina vive una experiencia religiosa: “A partir de ahora soy creyente”

Susana Molina continúa imparable con su carrera como influencer donde las marcas más conocidas de nuestro país se la rifan. Y es que no es para menos ya que la murciana acumula más de un millón de seguidores en redes sociales tras su paso por la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ donde se ganó el cariño del público como ya había hecho anteriormente durante su concurso en ‘Gran Hermano 14’ de donde salió como ganadora.

La de Murcia es muy activa en Instagram, su red social favorita, donde cada día aprovecha para estar en contacto con su gran comunidad de fans. Es precisamente en esta plataforma donde asegura haber vivido un milagro; toda una experiencia religiosa que le ha cambiado la vida. Todo comenzó cuando Susana se quedó encerrada en el baño de su casa debido a que el picaporte de la puerta estaba estropeado. “Estuve una hora y media rompiendo cosas en el baño. Rompí cuchillas, unas pinzas, puse videos de YouTube… Pero me estaba quedando sin batería”, relata.

Su experiencia religiosa

Al borde de la desesperación y a punto de llamar a un cerrajero, la joven influencer tomó asiento “muerta de frío” e imploró en voz alta: “Ay, Dios mío. Si existes, ábreme la puerta”. Como si por arte de magia se tratara, la puerta del baño de su casa cedió y “se abrió con una facilidad, como si alguien la hubiera abierto desde fuera, desde el otro lado”. “A partir de ahora soy creyente”, confiesa Susana sin todavía poder entender qué ocurrió aquel día. “Fui corriendo a mi madre, no sabía lo que sentía. Ella se reía y me decía que no llorase, que diese las gracias porque tengo un ángel de la guarda”, termina diciendo.