Influencers

Susana Molina rompe su silencio y aclara cómo es su actual relación con Gonzalo Montoya

La murciana es una de las concursantes más queridas y recordadas de ‘La isla de las tentaciones’, el reality que dinamitó su relación con el sevillano.

Actualizado a
Susana Molina rompe su silencio y aclara cómo es su actual relación con Gonzalo Montoya

Susana Molina y Gonzalo Montoya fueron una de las primeras parejas que se animaba a vivir la experiencia de ‘La isla de las tentaciones’, un reality desconocido por aquel entonces donde llegaban para poner a prueba su relación y salir de la rutina en la que estaban sumergidos. Su paso por el programa de Telecinco sirvió para que la de Murcia aclarara sus sentimientos y decidiera romper su relación de siete años con el andaluz, a quien conoció en la casa de ‘Gran Hermano’.

Al término de la primera edición, Susana optó por alejarse del mundo de la televisión para ganarse la vida como influencer gracias a su gran proyección en redes sociales con más de un millón de seguidores en plataformas como Instagram. Las marcas más importantes se la rifan gracias a su simpatía, humildad y gran cercanía con su comunidad de fans. Y es que a la murciana le gusta estar en contacto con sus seguidores por lo que cada cierto tiempo organiza una pequeña ronda de preguntas y respuestas para contestar a algunas de las cuestiones más repetidas.

¿Cómo es su relación con Gonzalo?

Sus seguidores han aprovechado la ocasión para preguntar cómo es su actual relación con su ex. De esta manera, la también ganadora de ‘Gran Hermano 14’ rompe su silencio y aclara este tema. “Esto es inédito porque nunca contesto a estas preguntas, pero…”, comenzaba diciendo a través de los stories de Instagram. “No voy a contestar a esta pregunta tampoco, bueno sí… No me llevo mal, dejémoslo ahí”, responde Susana. Sin embargo, su respuesta no se queda ahí. “Quiero aprovechar para decir que no me hacéis ningún favor, ni me caéis mejor, de hecho, me ponéis en una situación súper incómoda cuando me veis por la calle y me decís algo malo de él”, añade.

“De hecho, que hagáis todo esto, me produce bastante rechazo. No sabéis en qué situación estoy yo con esa persona y si os puedo contestar con la misma poca vergüenza con la que vosotros me habláis a mí de él”, continúa diciendo y visiblemente molesta. Susana ha querido aclarar que si bien es una situación que se produce con pocas personas, es algo que no le agrada. “Os agradecería que no lo hicierais”, concluye.