LIDLT

¿Cuáles son las novedades de 'La isla de las tentaciones 4'? Nueva villa, 'tentador' VIP, un espejo...

La cuarta edición del reality contará con un veto de 24 horas, un 'tentador vip', una nueva villa, reencuentros a través de un cristal y nuevas normas en la 'luz de la tentación'...

¿Cuáles son las novedades de 'La isla de las tentaciones 4'? Nueva villa, 'tentador' VIP, un espejo...

Cada vez queda menos para el estreno de 'La isla de las tentaciones 4' y Telecinco no deja de ponernos los dientes largos con imágenes de una edición que promete y mucho. Después de confirmar quiénes serán las parejas protagonistas hemos podido ver un avance de lo que nos espera en la nueva edición del reality y ahora desde Mediaset nos han informado sobre cuáles serán las principales novedades de la nueva temporada.

Todos ellos tendrán que separarse para vivir en Villa Playa y Villa Paraíso con 10 solteros y 10 solteras en cada una de las villas. Además, a estos solteros se les añadirá una ‘tentación VIP'. Este individuo/a será muy conocido por los seguidores del formato y entrará en esta edición con el objetivo de enamorarse por fin.

Una nueva villa, cambios en las normas de la 'luz de la tentación'...

Villa Paraíso es la principal novedad de esta nueva edición. La nueva casa de 'La isla de las tentaciones 4' sustituirá a la mítica Villa Montaña, ya desaparecida en 'La última tentación'. Además, tanto en esta villa como en Villa Playa la 'luz de la tentación' estará presente, pero solo sonará si sus habitantes lo deciden. Por primera vez serán los inquilinos de las villas los que decidan si desean conectarla o no, aunque la decisión tendrá que ser votada por unanimidad en cada villa.

También nos encontraremos con el poder del veto. En otras ediciones el soltero vetado no podía tener citas con ninún protagonista y en esta edición, además de eso, tendrá que abandonar la villa durante 24 horas sin ninguna posibilidad de comunicación.

Un espejo...

Por primera vez en la historia del reality, una pareja podrá encontrarse durante su estancia en República Dominicana sin necesidad de solicitar una hoguera de confrontación. Este reencuentro se producirá a través de un cristal y en ningún caso podrá haber contacto físico.

“En esta nueva edición dos parejas tienen un pasado en común y esto nos lleva a una primera gala muy diferente al resto de las ediciones porque este pasado en común se verá y provocará una serie de reacciones bastante sorprendente”, explicaba este viernes el director general de Cuarzo Producciones, Juan Ramón Gonzalo, en una rueda de prensa.