FAMOSOS

Lola pasa por quirófano para someterse a una liposucción

La exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido poner fin a uno de sus mayores complejos. Ahora se encuentra recuperándose y con ganas de ver el resultado final.

Lola pasa por quirófano para someterse a una liposucción

Lola Mencía ha decidido someterse a una operación muy importante. Como ya explicó tras su salida de ‘Supervivientes’, a pesar de no haber tomado muchos alimentos durante su estancia en Honduras, no consiguió perder mucho peso. Después de su llegada a España cogió más kilos y eso le llevó a plantearse su paso por el quirófano. Tras pensarlo detenidamente, decidió someterse a una liposucción y ahora se encuentra recuperándose.

Tal y como ha contado en su canal de Mtmad ‘Wild Lola’, llegó muy nerviosa al centro hospitalario. Tras cuatro horas de operación Lola se despertó algo cansada y con varias molestias, algo normal tras una intervención de estas características. Aún así tuvo fuerzas para explicar a sus seguidores cómo había ido su paso por el quirófano y cómo le estaba yendo el postoperatorio.

El postoperatorio

“Me desperté con muchos temblores y muchos dolores, pero enseguida me pusieron calmantes. Me duele la garganta de estar entubada. Me he pasado la tarde durmiendo. Estoy supurando el líquido que es lo que hay que hacer. Me mareé un poco y tuve nauseas y ganas de vomitar pero al final se me pasó”, ha detallado la 'influencer'. 

Ampliar
Mtmad

“El postoperatorio duele mogollón. Es muy doloroso pero estoy muy contenta dentro de lo que cabe porque va a haber muy buenos resultados y eso es lo que yo quería”, ha contado Lola muy contenta de haber acabado con uno de sus mayores complejos.

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones 3’ y ‘Supervivientes’ tendrá que estar varios días con vendas en los brazas y la zona abdominal, de donde le han extraído la grasa. De momento Lola ha enseñado el resultado provisional de su operación, aunque aún no se puede apreciar del todo su resultado debido a la cantidad de los vendajes y el hinchazón de las zonas.