MÚSICA

Ed Sheeran paga a un entrenador para que sus padres puedan jugar con su nieta

El artista y su esposa Cherry Seaborn fueron papás en agosto del pasado año y quieren que los padres del músico puedan jugar con la pequeña sin dolores.

Actualizado a
Ed Sheeran paga a un entrenador para que sus padres puedan jugar con su nieta

Ed Sheeran ha tomado una curiosa decisión para conseguir que sus padres puedan jugar con su nieta sin ningún tipo de dolor y sin preocupaciones. El artista ha contratado a un entrenador personal para que los abuelos de la pequeña Lyra se pongan en forma y puedan disfrutar de ella. Así lo desvela el tabloide británico Mirror, que recoge algunas declaraciones del músico para explicar por qué se ha decantado por esta sorprendente opción.

"Mis padres nunca, nunca han hecho ejercicio y les dije que iban a ser abuelos. Empecé a usar un entrenador personal y me dijeron: 'Tampoco estamos haciendo nada'. Así que hice que mi entrenador también los atendiera a través de Zoom. Ahora la espalda de mi padre está arreglada y mi madre puede levantar a Lyra correctamente. Es genial", confesó.

Ed y su esposa Cherry Seaborn fueron padres en agosto del pasado año, y para un momento tan especial, Sheeran quiso prepararse de la mejor manera. Comenzó a hacer ejercicio y encontró un sinfín de beneficios a nivel mental tanto por ejercitarse a diaria como por la pérdida de peso, lo que desembocó en una afición que dura hasta hoy. "Hay muchos beneficios mentales. Soy una persona bastante lenta durante el día si acabo de comer comida basura y bebido la noche anterior, pero te revitalizas".

"Siempre vi el ejercicio como una cosa horrible que tenías que hacer, porque veía el ejercicio como correr. Afuera en este momento está lloviendo, está helando, está oscuro como boca de lobo y yo no quiero correr en este momento", explicó para un programa de radio australiano. Pero todo cambió con el embarazo de su mujer: "Cuando se quedó embarazada estaba muy dispuesta a mantenerse en forma, por lo que este tipo venía a hacer entrenamiento con pesas con nosotros. Luego tuvo lugar la pandemia, así que fue por Zoom".

Ampliar
Chris JacksonGetty Images

"Solo dijimos: 'Hagámoslo todos los días. Levantémonos todos los días y hagamos una hora de entrenamiento con pesas, y luego sentadillas. Solo basándonos en el peso", continuó. "Terminé perdiendo una tonelada de peso y poniéndome realmente en forma, así que seguí haciendo pesas. Me siento genial por eso", zanjó. Hasta tal punto se encontró bien que ahora ha querido ser un ejemplo para sus padres con su hija Lyra como excusa.