REDES SOCIALES

Cristiano, Georgina y J Balvin hacen arder las redes con sus "grandes proyectos"

El exitoso cantante colombiano compartió en sus 'stories' una videollamada que ha dado la vuelta al mundo, con el portugués y la modelo desde su casa de Mánchester.

Actualizado a

La vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es uno de los temas que más se siguen en redes sociales, hasta el punto de que en las próximas fechas se estrenará un reality centrado en la modelo donde se tratará este tema. En las últimas horas, su actividad en sus respectivos perfiles ha dado mucho que hablar después de que el cantante colombiano J Balvin compartiese en sus 'stories' una videollamada con ambos.

Mucha especulación con su "grandes proyectos"

Rápidamente las instantáneas han dado la vuelta al mundo, y es que no suele ser habitual ver al delantero del Manchester United compartir videollamada con otra estrella mundial, en este caso de la industria musical. Aunque son más que conocidos los gustos musicales de la pareja, y de sus hijos -fans reconocidos del colombiano-, lo cierto es que esta llamada esconde algo más que una admiración mutua, y es que estos tres protagonistas próximamente compartirán un nuevo proyecto, del que no se conocen los detalles.

"La familia. Grandes proyectos", expresó J Balvin en sus redes sociales compartiendo una captura de su videollamada con Georgina Rodríguez, a la que el portugués sumó otra suya en la que aparecía hablando con el cantante colombiano. Por este motivo, la especulación ha sido máxima en relación al nuevo proyecto que unirá a los tres, desconociéndose si se trata de una empresa, de un videoclip o, si ambos se animarán a probar suerte con una canción. No sería la primera vez que vemos a Cristiano Ronaldo arrancarse a cantar.

Cristiano, Georgina y J Balvin hacen arder las redes con sus "grandes proyectos"

La videollamada de J Balvin con Georgina y Cristiano

Foto:@georginagio

La videollamada de J Balvin con Georgina y Cristiano

Foto:@cristiano
1 / 2

Muchos de los millones de seguidores que acumulan entre ellos han apuntado incluso a que el propio J Balvin podría ser quien diese voz a una de las canciones que podría incorporar el nuevo reality de Georgina Rodríguez en Netflix, aunque por el momento son sólo rumores y no hay ninguna certeza sobre el asunto que hace que mantengan videollamadas en las últimas horas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?