HIJOS

Sonsoles Ónega revela cómo convive con la enfermedad de uno de sus hijos

La reconocida presentadora de 'Ya es mediodía' se ha pronunciado en la revista 'Lecturas' sobre la enfermedad crónica que sufre uno de sus hijos.

Actualizado a
Sonsoles Ónega revela cómo convive con la enfermedad de uno de sus hijos

Sonsoles Ónega se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros más emblemáticos de Mediaset, cadena donde presenta a diario el programa 'Ya es mediodía', con el que ha conseguido una gran cantidad de seguidores durante los últimos tiempos. Su momento profesional es inmejorable y también lo está siendo su situación sentimental, razón que le ha llevado a revelar más detalles de su vida privada en unas nuevas declaraciones concedidas en exclusiva a la revista 'Lecturas'.

Uno de sus hijos sufre diabetes

En ellas, la presentadora de Mediaset ha revelado cómo es convivir con una enfermedad crónica, la cual sufre desafortunadamente uno de sus hijos, fruto de su matrimonio con Carlos Pardo, de quien se separó hace dos años. Sin entrar en detalles de cuál de los dos hijos es quien lidia con esta enfermedad -uno tiene 10 y otro 8 años-, Sonsoles Ónega ha reconocido que "todas las enfermedades crónicsa te condicionan".

En el caso de su hijo, se trata de la diabetes, una efermedad que "te condiciona la alimentación, te condicionan sus ritmos. Cuando tiene una hiperglucemia, tiene que esperar a comer para que se le baje el azúcar. O a la inversa, tiene que comer inmediatamente", explica sobre lo pendientes que tienen que estar de él a diario, tanto ella como su padre, con cada una de las acciones que realiza en su vida, especialmente relacionadas con la comida.

"Nos ha condicionado. Yo he aprendido a evitar los procesados. Estoy agradecida, porque este aprendizaje ha sido una parte positiva", ha reconocido la presentadora sobre lo mucho que le ha servido para aprender en cuestión de alimentación. Uno de los aspectos también positivos de su vida es su relación con el arquitecto César Vidal, quien de seguro también permanece pendiente de su hijo cada vez que coincide estando con Sonsoles Ónega.