FAMOSOS

El nuevo y significativo tatuaje de Sara Carbonero en la mano

La periodista sorprendió en su última aparición pública mostrando un curioso dibujo en su mano que corrobora el cambio que ha sufrido en los últimos meses.

Actualizado a

Sara Carbonero ha pasado por un gran cambio a nivel emocional en los últimos meses, una evolución basada en el aprendizaje y en la búsqueda de la calma. Así lo explicaba en su última entrevista para Harper's Bazaar: "He aprendido que no se puede controlar nada, por más que queramos pasarnos la vida controlando todo. La vida de un día para otro te cambia, hoy estás aquí, mañana no (...). Soy la dueña de mi vida y voy a hacer por estar bien (...). Nada de lo que gozas hoy está asegurado para mañana. Cuando aceptas y asumes que todo está de paso, se vive más tranquilo, te llega la calma".

Orgullosa de este cambio y de la importancia que ha tenido para conseguir su bienestar emocional, la periodista ha querido dar color a su situación y se ha hecho un significativo tatuaje en el dorso de su mano que no ha pasado desapercibido para las cámaras. El significado que se atribuye a la mariposa que se ha dibujado cambia dependiendo de la cultura, pero principalmente significa cambio, metamorfosis o evolución, y también se utiliza para presumir de feminidad y juventud. Carbonero se suma así a una extensa lista de famosas que tienen un tatuaje similar, como Aitana, Demi Lovato o Ariana Grande.

Ampliar
Pablo CuadraGetty Images

Y es que Sara ha vivido indudablemente una etapa de profundos cambios prácticamente a todos los niveles. De un tiempo a esta parte, la de Corral de Almaguer se ha enfrentado a un cáncer, ha cambiado de país, ha regresado a casa y ha iniciado una nueva vida separada del padre de sus dos hijos, Iker Casillas. Ambos siguen manteniendo una relación cordial por el bien de Martín y Lucas y así lo hacen constar en las redes sociales, pero su ruptura ha provocado que el nombre de Sara aparezca en numerosas ocasiones en la prensa por su supuesta historia de amor con Kiki Morente.

De hecho, su cambio también se puede observar en su modo de vestir, donde ha dejado de lado la sobriedad de los colores neutros para dar paso a un estallido de color, estampados y tonos vivos que reflejan a la perfección su estado actual.

Los otros tatuajes de Sara Carbonero

Sara es aficionada a los tatuajes, aunque en pequeñas dosis. Hace tan solo unos meses sorprendía con la palabra 'Impermanente' escrita en su brazo izquierdo: "Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana. Repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, como sea. Los momentos difíciles son parte de la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera", explicó.

Ampliar

En su costado, la periodista luce la palabra 'Saudade': "La saudade es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables #eslapresenciadelaausencia #palabrafavorita #saudade #recuerdosdecadiz", publicó en Instagram. Es un término portugués que significa morriña o nostalgia. "Saudade de un hermano que vive lejos. Saudade de una cascada de la infancia. Saudade del gusto de una fruta que no se encuentra más. Saudade de un papá que murió, del amigo imaginario que nunca existió", escribía Miguel Falabella.

En honor a su hijo Martín lleva escrito 'Sunshine' en su muñeca y también la frase 'La vida', la misma que su amiga Isabel Jiménez luce en el costado.