INGLATERRA

Las ovejas podrían arruinarle el invierno a Wayne Rooney

El entrenador del Derby County podría enfrentarse al mismo problema que tuvo Cristiano Ronaldo, y es a causa de una granja de animales.

Actualizado a
Imagen de Wayne Rooney.

Wayne Rooney no vive su mejor momento como entrenador. El inglés de 35 años marcha en última posición con el Derby County en la clasificación de la Championship, con solo dos puntos de 33 posibles.

Esta situación con el club es motivo de preocupación, aunque es solo una de sus pesadillas por las noches, pues ahora todo hace indica que tendrá que hacer frente a un nuevo revés, aunque nada tiene que ver con el mundo del fútbol.

Wayne Rooney y su familia viven en una lujosa mansión, la cual se puede ver amenazada por una granja que quiere un permiso para la creación de un cobertizo para albergar cerca de 200 ovejas muy cerca de la casa de Rooney de más de 20 millones de libras en Cheshire. Según el tabloide británico 'The Sun', el dueño de la granja ha pedido esta instalación "para almacenar ovejas durante los meses de invierno", lo cual podría causar gran molestia a la familia del exfutbolista del Manchester United.

Esta nueva guerra con la granja llega después de que obtuviese luz verde para construir una dependencia para cerca de 1.000 ovejas genéticamente modificadas el pasado mes de julio después de un año de batallas.

Rooney, como Cristiano: en problemas con las ovejas

Pero, da la casualidad que Rooney no ha sido el único que puede tener problemas con ovejas, pues ya los tuvo Cristiano Ronaldo, quien cambió incluso de vivienda en su regreso a Reino Unido. El balido de los animales desde bien temprano provocaba que el descanso del portugués se viese interrumpido, y fue una de las claves para dejar la vivienda valorada en siete millones de libras.

De momento, Wayne Rooney no se ha pronunciado respecto a si puede abandonar incluso la vivienda como su excompañero de equipo. Una casa que tiene tres pisos con un bar, una gran piscina cubierta, un jacuzzi, una piscina de inmersión, un baño de vapor, una sala de billar, un cine, una bodega, jardines, garaje, y con una parcela de 16 hectáreas donde tiene establos y un invernadero.