REDES SOCIALES

Preocupación por el estado de salud de Pablo Díaz tras suspender un directo

El tinerfeño, ganador del bote de 'Pasapalabra' hace unos meses, canceló un encuentro con sus seguidores tras notar unos síntomas.

Actualizado a
Preocupación por el estado de salud de Pablo Díaz tras suspender un directo

Pablo Díaz ha provocado una gran preocupación en las redes sociales en las últimas horas después de haberse visto obligado a cancelar uno de sus directos. El joven ganador del bote de 'Pasapalabra', uno de los más populares de los últimos años, ha reaparecido para explicar los motivos que le llevaron a tal decisión: "Ayer me puse la vacuna contra la COVID-19 y he pasado la noche con un poco de fiebre y mal cuerpo. Si todo va bien y mañana me encuentro mejor, hacemos stream musical", expresó, desatando un aluvión de mensajes de cariño y afecto por parte de sus seguidores.

Y es que, como es lógico, ni siquiera el dinero te puede privar de contagiarte de coronavirus y Pablo ha cumplido su deseo poniéndose la vacuna, aunque esta le haya provocado una serie de efectos que por suerte para él parecen de lo más leves. El tinerfeño, gracias a su simpatía ante las cámaras, logró una legión de seguidores que se siguen preocupando mucho por él y que a diario le envían cientos de mensajes. Él, por su parte, se ha convertido en todo un influencer e interactúa con ellos, toca el violín para ellos y se divierte jugando con muchos de ellos.

El lucrativo nuevo negocio de Pablo Díaz

La fama que le reportó su extensa participación en 'Pasapalabra' le ha reportado grandes beneficios, y no solo por el aumento de seguidores en plataformas como Twitch o Instagram. El violinista se ha convertido en un reclamo para diferentes marcas y realiza diferentes promociones a través de las redes. Por ejemplo, una de las que no tardaron en fijarse en él fue una del sector de los embutidos. Pablo posó junto a múltiples productos de la firma y muchos aplaudieron su gesto, aunque otros optaron por destacar el "olorcillo a publicidad".

Además, Pablo no se cansa de ganar y ha logrado batir un gran récord en el popular juego 'Super Mario Run'. "¡Por fin! Después de muchos intentos he conseguido el World Record en el speedrun any% de Super Mario Run", confesó a través de las redes sociales. Parece que la vida ha cambiado mucho para Pablo Díaz, pero los triunfos a los que había acostumbrado a sus fieles seguidores parecen ya una constante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?