INGLATERRA

Las fotos que confirman la relación entre Dele Alli y la hija de Guardiola

El futbolista el Tottenham y María han sido vistos abandonando un Starbucks en el barrio de Mayfair meses después de ser pillados besándose.

Actualizado a
Las fotos que confirman la relación entre Dele Alli y la hija de Guardiola

La supuesta relación entre Dele Alli y la hija de Pep Guardiola parece que está más consolidada que nunca después de que el Daily Mail haya sacado a la luz unas fotografías de la pareja en plena cita romántica en el exclusivo barrio londinense de Mayfair. El centrocampista del Tottenham, de 25 años, ya había sido cazado besando a la joven María de 20 años el pasado mes de mayo, pero las imágenes confirman que su historia de amor continúa de la mejor manera.

Ambos fueron pillados por los flashes mientras abandonaban un Starbucks cercano a Novikov, un prestigioso restaurante de comida asiática situado en Berkeley Street. Inmediatamente después, con los cafés en las manos del futbolista, ambos se montaron en un coche que les estaban esperando y abandonaron juntos el lugar.

Dele Alli terminó su relación de cinco años con la modelo Ruby Mae el pasado mes de febrero y aseguró haber quedado "destrozado", pero muy pronto trató de encontrar de nuevo el amor utilizando para ello la célebre aplicación de citas Raya, exclusiva únicamente para famosos por su duro proceso de admisión. Pero en abril todo cambió, cuando conoció a una María con la que todavía hoy mantiene una relación sentimental.

De hecho, jamás han querido esconderse y ya en mayo, demostrando que "no les importaba quién los viera", se besaron apasionadamente en el bar Cloud 9 ante cientos de personas. "Dele y María no parecían tener ninguna preocupación en el mundo. No les importó quién los vio mientras se besaban frente a la cabina del DJ", deslizó un testigo para el tabloide británico The Sun. "Se veían tan lindos y enamorados que parecían recién casados", agregó.

María es la mayor de los tres hijos que Pep Guardiola ha tenido con Cristina Serra y ha posado junto a su padre en la celebración de alguno de los muchos títulos que ha ganado en Inglaterra. Detrás de ella llegaron Marius, de 18 años, y Valentina, de 13.