REDES SOCIALES

La crítica de Arturo Pérez-Reverte sobre la última de James Bond que divide opiniones

El exitoso escritor acudió al estreno de 'No time to die', la última película de 007, y no dudó en compartir su opinión y crítica, mostrándose descontento con el protagonista.

Actualizado a

Las salas de cine han tenido este pasado fin de semana una película como clara protagonista de los estrenos, y es que después de un año de retrasos marcado por la pandemia, la última película de la saga de James Bond ha conseguido ver la luz. Miles de espectadores han disfrutado ya de 'No time to die', la que ha sido última participación de Daniel Craig encarnando al icónico 007, y precisamente el personaje protagonista de la saga ha sido el que no ha gustado a una de las personalidades más reconocidas de nuestro país: Arturo Pérez-Reverte.

El exitoso escritor, muy presente en redes sociales, en especial en Twitter, no ha dudado en compartir su opinión después de haber acudido al cine para disfrutar de este estreno, el cual no le ha dejado con muy buen sabor de boca. Su opinión, además, ha generado gran división de opiniones entre sus miles de seguidores, algo que le ha convertido en uno de los personajes de este pasado fin de semana en redes sociales.

Su 'crítica' de 'No time to die'

"Anoche vi 'Sin tiempo para morir', y lo lamento: un James Bond tan equilibrada y políticamente correcto, tan familiar, tan enamorado y tan moñas que constituye un insulto a la inteligencia de los espectadores y a la memoria del personaje. Si Ian Fleming lo viera, echaría chispas", expresó en las últimas horas compartiendo una instantánea de Daniel Craig encarnando por última vez al personaje protagonista de la saga.

Rápidamente las reacciones a este 'tweet' llegaron y en ellas se vio la división de opiniones de sus seguidores, que por supuesto habían visto ya la última película de James Bond. Los hubo quienes se mostraron en desacuerdo con lo que acababa de señalar Pérez-Reverte: "Daniel Craig viene interpretando un James Bond menos hortera que sus antecesores. Los tiempos han cambiado, mejor se diferencia un poco del resto"; pero también algunos que compartieron la opinión del reconocido escritor.

Después de un aluvión de comentarios y tras haber convertido 'No time to die' en uno de los debates del fin de semana, Arturo Pérez-Reverte zanjó el mismo resumiendo su opinión: "Lola cierra el bar, así que resumo: un personaje icónico, un mito, puede y debe evolucionar y ponerse al día (como el espléndido Sherlock Holmes de Benedict Cumberbatch); pero no debería ser manipulado más allá de los límites marcados por el autor que lo creó y lo hizo famoso", sentenció.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias