FAMOSOS

Lola, de 'LIDLT', se derrumba por el daño que le causa Diego con Horus

La 'influencer' echa mucho de menos a su perro y no dejará de luchar por él, pero lamenta que se le haga daño con el cariño de un animal y denuncia la actitud de su exnovio.

Actualizado a
Lola, de 'LIDLT', se derrumba por el daño que le causa Diego con Horus

Ha pasado ya un año desde que Diego y Lola finalizaron su relación en República Dominicana tras las infidelidades de la leonesa en ‘La isla de las tentaciones’. Aunque acordaron llevarse bien por el perro (Horus) que ambos compartían, lo cierto es que en la actualidad nada de lo que prometieron se está cumpliendo.

Hace unas semanas Lola explicaba en su canal de Mtmad que había interpuesto una demanda judicial contra su exnovio por no querer llevarle a Horus para que lo viese y en las semanas siguientes no ha dejado de repetir que no parará de intentarlo hasta que un juez no le diga lo contrario.

Este viernes, en un nuevo capítulo de Mtmad ‘Wild Lola’, la leonesa ha vuelto a recordar a su perro. En concreto ha dedicado su episodio de hoy para explicar a sus seguidores los significados de sus tatuajes y se ha emocionado cuando ha hablado del último que se hizo, dedicado a su perro Horus.

Ampliar
Mtmad

No dejará de luchar por el perro

“Tengo a mi niño para siempre, de por vida, en mí (sobre el tatuaje). Si no vuelvo a verle, el corazón nunca me va a dejar olvidarle. Pero bueno, también le voy a tener aquí para toda la vida. Le echo mucho de menos, tengo muchas ganas de verle. Estoy sufriendo mucho por este tema pero no quiero que se me vea débil”, ha dicho mientras mostraba el tatuaje con la cara de Horus cuando era un cachorro.

“No voy a parar por muchas dificultades que se me pongan. Voy a ser súper constante en esto y no quiero parar, quiero ver a mi perro aunque el juez me diga que no puedo una custodia compartida pero por lo menos despedirme de él. A veces pienso si es mejor despedirme de él o no despedirme y que se olvide de mí”, ha dicho entre lágrimas.

Arremete contra Diego

“Lo paso muy mal con este tema de verdad porque lo echo muchísimo de menos y no entiendo todo el dolor que se me está haciendo, estoy muy harta. Si me dices que Diego pasa tiempo con el perro… pero me consta que no está pasando tiempo con él y que está pasando tiempo con otras personas, aunque sean de confianza”, ha denunciado.

“¿No será mejor que el perro esté con su madre? Entiendo que Diego haga su vida y disfrute pero si vas a estar viajando por ahí y dejando el perro a otra gente, ¿por qué no me lo deja a mí? Dice que el perro no tiene estabilidad cambiándole de un lugar a otro y está más con sus amigos que con él. El perro está más con sus amigos que conmigo y no me entra en la cabeza. Me fastidia muchísimo que se me haga daño con un animal que me adora y al que adoro”, ha añadido Lola.

“Aunque esté a su nombre, es un papel. Todo lo que he hecho yo por ese perro, tanto yo como mi familia… No se puede hacer esto. Me caliento con este tema y lo paso fatal. No quiero dar bola a este tema pero es que sufro mucho con ello”, ha concluido la leonesa en su canal de Mtmad.