FAMOSOS

Jorge Cadaval, de Los Morancos, operado de urgencia: "Solo ha sido un susto"

El humorista sevillano ya se encuentra en casa, y ha querido compartir en Instagram un video en el que habla de la suspensión de su actuación.

Actualizado a
Imagen de Jorge Cadaval, de Los Morancos.

Este fin de semana, Los Morancos tenían planeado volver a subirse a los escenarios de la mano de su espectáculo, parando en la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Un lugar especial para los hermanos, pues se encuentra muy cerca de Rota, el lugar donde veranean habitualmente.

Todo iba bien, hasta que en el último momento, la empresa encargada de organizar la actuación de Los Morancos anunció por sorpresa la suspensión de la obra a causa de "problemas de salud", algo que alertó a los fans que iban a acudir al lugar. Una suspensión que preocupó y mucho dada la profesionalidad de los hermanos Cadaval, quienes no han cancelado sus espectáculos ni en momentos complicados, como en la muerte de sus hermanos.

Jorge, intervenido de un cólico nefrítico

Es por ello que el propio Jorge Cadaval ha querido contar a través de un video compartido en Instagram el motivo de la cancelación de su espectáculo, siendo por una operación de urgencia a causa de un cólico nefrítico. El cómico, después de todo, ya se encuentra en casa, y ha querido hablar largo y tendido de su contratiempo, aunque le ha restado importancia, asegurando que "solo ha sido un susto".

"Todo el mundo me pregunta por el tema de salud. Me dio un cólico nefrítico que no os imagináis el dolor que hace una piedrecita ahí metida. Pero que no era una piedrecita, era toda la casa de 'Los Picapiedra' entera en el riñón la que tenía yo", ha revelado Jorge en tono bromista.

"Me ingresaron en el hospital y desde aquí decir gracias al personal del hospital Infanta Luisa de Triana, que se ha portado conmigo maravillosamente. Me ingresaron, me operaron y me quitaron la piedra", ha confesado, mostrando a cámara el parte médico, así como los medicamentos que tiene que tomarse. "Estamos buscando otra fecha para irnos a Sanlúcar de Barrameda", ha añadido, en relación a su actuación cancelada.