REDES SOCIALES

Una fotografía casi imposible: Bill Murray se rinde a los encantos del torrezno de Soria

El actor, que se encuentra en España rodando la última película del director Wes Anderson, posa junto a uno de los productos más típicos de la gastronomía soriana.

Actualizado a
Bill Murray se riden al torrezno de Soria.

La localidad madrileña de Chinchón, que ya fue elegida como escenario en grandes producciones como La vuelta al mundo en 80 días (1956), Rey de reyes (1961) o El fabuloso mundo del circo (1964), ha recuperado todo su glamour con motivo del rodaje de la próxima aventura de Wes Anderson, el singular realizador norteamericano con un poder de convocatoria del que pocos pueden presumir.

Y es que para su nueva película, el director de Viaje a Darjeeling, Los Tenenbaums, El Gran Hotel Budapest o La Crónica Francesa, ha llamado a filas a Scarlett Johansson, Bryan Cranston Tom Hanks, Margot Robbie, Jeffrey Wright, Tilda Swinton, Liev Schreiber, Jason Schwartzman, Adrien Brody, Rupert Friend, Hope Davis y Bill Murray. Poca broma.

Y precisamente Murray, en cuya filmografía figuran clásicos y éxitos como Los Cazafantasmas, El día de la marmota o Lost in translation, ha protagonizado una curiosa imagen junto a Alberto Abad, un soriano al que el cine le ha convertido en un apasionado coleccionista, como recientemente compartía Soria Noticias.

El caso es que este cinéfilo, tras tres fines de semana al acecho, ha logrado una impagable imagen con el actor norteamericano, al que obsequió con un producto típico de la tierra: el torrezno. Una imagen casi imposible que puede agregar con orgullo a su amplia colección de firmas y objetos de culto.