EL HORMIGUERO

La 'pulla' de Pilar Rubio a Camilo sobre su estilismo que le dejó sin palabras

La colaboradora del programa de Pablo Motos volvió con su sección de estilismo, dejando un comentario sobre el habitual 'outfit' del colombiano que tuvo que matizar.

Actualizado a
La 'pulla' de Pilar Rubio a Camilo sobre su estilismo que le dejó sin palabras

Pilar Rubio regresó este martes para volver a hacer una de sus secciones de 'El Hormiguero' en la que sorprendió a los espectadores adoptando un nuevo estilo de moda de lo más ochentero con el que conquistó a Pablo Motos y al invitado del día, el colombiano Camilo. La colaboradora agradeció el piropo del presentador apuntando hacia el reconocido estilo del artista, dejando un comentario que ha dado mucho que hablar en redes sociales y que dejó al propio Camilo sin palabras.

El estilismo de Camilo, "de playa" según Pilar Rubio

Ya como madrina de esta 16ª temporada de 'El Hormiguero', Pilar Rubio irrumpió este martes en 'El Hormiguero' por primera vez tras haberse despedido hace apenas unos días. Para la ocasión, la colaboradora del programa optó por "una mezcla de los 80 y de los 90, se lleva ahora la moda de las dos décadas", señaló al lucir una minifalda con cristales y una peluca rizada con flequillo, lo cual le hizo tener una apariencia muy distinta a la realidad.

Quien ha generado con su apariencia un estilo propio es el cantante colombiano Camilo, que desde hace unos meses está consolidando su fama en España y que en las últimas horas se llevó una 'pullita' por parte de Pilar Rubio en relación precisamente a su estilo. "Por ejemplo, Camilo, que decís que siempre va vestido como de playa todo el día. Pues está bien, es tendencia", apuntó Pilar Rubio en una conversación de tendencias con Pablo Motos, unas palabras que dejaron al colombiano en shock.

El propio Camilo no sabía por dónde salir del paso tras este comentario que bien podría pasar por una crítica y vio cómo Pilar Rubio matizaba sus palabras al ver su reacción: "Eso es guay, es un piropo. Solo digo que te han puesto ese sambenito", aclaró. El cantante estalló con una carcajada reconociendo que está encantado con su famoso estilismo, y que ha encajado muy bien la 'crítica' de Pilar Rubio, aunque su cara en pleno directo de 'El Hormiguero' dijese más bien lo contrario.