MASTERCHEF

'Masterchef Celebrity 6': a qué hora es, cuándo empieza y cómo ver el estreno en TVE

Este lunes comienza una nueva edición de Masterchef Celebrity. Entérate a qué hora y cómo ver el estreno de su sexta versión. ¿Te lo vas a perder?

Actualizado a
MasterChef Celebrity en Segovia.

Llegó el día. Masterchef Celebrity 6´ tendrá su estreno este lunes y te contaremos todos los detalles. El horario, cómo ver el debut, los participantes y el jurado, a continuación.

Hora del estreno Masterchef Celebrity 6´

Masterchef Celebrity 6´ debutará la noche de este lunes y no te lo puedes perder. Será en horario prime time, es decir, a partir de las 22.10 horas cuando un grupo de famosos de la pequeña pantalla intentará dar lo mejor en la cocina. Todos ellos mostrarán sus dotes culinarios, siempre ante la mirada del jurado compuesto por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

¿Cómo ver el estreno en TVE? 

Lo podrás ver en directo, tanto en su señal de televisión como también online (La1 de RTVE). El capítulo comenzará con la primera prueba, que consistirá en un "speed dating" (cita rápida) para que los participantes se vayan conociendo y encuentren a su media naranja. Luego, deberán preparar un plato con los ingredientes favoritos del compañero elegido.

 Participantes de 'Masterchef Celebrity 6'

Mientras en la quinta edición, fue Raquel Meroño la vencedora, este año serán 16 personajes, entre ellos cantantes, actores y diseñadores, que buscarán quedarse con el primer lugar del programa. Ellos son: Julián Iantzi, Juanma Castaño, Terelu Campos, Miki Nadal, Iván Sánchez, Yotuel Romero, Belén López, Victoria Abril, Carmina Barrios, Verónica Forqué, David Bustamante, Vanesa Romero, Tamara, Arkano, Eduardo Navarrete y Samantha Hudson.