Famosos

Beatriz Luengo volverá a pasar por el altar con Yotuel Romero

La cantante y actriz anuncia que contraerá matrimonio por segunda vez con el artista cubano, con el que ya se casó en Las Vegas en el año 2008.

Actualizado a
Beatriz Luengo volverá a pasar por el altar con Yotuel Romero

Beatriz Luengo vive un presente muy ilusionante a todos los niveles. En lo laboral, este viernes ha presentado su nueva canción, ‘Chanteito pa un ex’, un tema urbano de lo más pegadizo en homenaje a la diva mexicana Paquita la del barrio. En el ámbito más personal, la cantante y actriz adelanta que volverá a casarse con Yotuel Romero con quien mantiene una relación desde que se conocieran en las grabaciones de la serie ‘Un paso adelante’ en el año 2005.

Dieciséis años después, la pareja continúa tan enamorada o más que el primer día y muestra de ello son las innumerables muestras de cariño y complicidad que ambos intercambian a través de las redes sociales. Recientemente, Yotuel Romero le volvía a proponer matrimonio ante los más de 700.000 seguidores que acumula la madrileña en Instagram. “¿Te quieres casar de nuevo conmigo?”, escribía el cubano junto a una fotografía de la pareja sobre un escenario. La respuesta de la cantante no se hizo esperar y ambos volverán a pasar por el altar por segunda vez. “Sí, es verdad. Nos vamos a casar otra vez”, confirma en una entrevista para el portal digital ‘LOC’ de El Mundo.

Su primera boda, en Las Vegas

“La historia es esta: nosotros nos casamos en Las Vegas en 2008, pero pensamos que era broma. Y no, era enserio. Y cuando llegué a Madrid, unos amigos se lo contaron a mis padres”, comienza relatando en la entrevista para El Mundo. “Mi mamá se puso súper triste. Y yo: ‘mamá, que yo no sabía que era en serio, de verdad vamos a hacer una boda por la iglesia y todo súper bonito’”, añade. Y es que la idea inicial de la pareja era la de llevar a cabo una boda de blanco, con flores con “una mezcla entre la religión de Yotuel y la mía”.

“Al final, la vida nos fue llevando y ahora tenemos dos niños, y hemos pensado que sería bonito. Me parece una buena manera de casarse”, continúa desvelando Beatriz Luengo en dicho periódico. Respecto a la posible fecha de este segundo enlace, la pareja de cantantes asegura que prefiere dejarlo para el año que viene debido a la pandemia de coronavirus. “Es que no me quiero casar con mascarilla. Así no se puede besar al novio. Tendría que bajarme la mascarilla y no…”, explica.